Celauro firmó el decreto con nuevas medidas restrictivas por la situación epidemiológica
El intendente Manuel Celauro, titular del Consejo de Emergencia Covid-19 de Clorinda, decretó que los comercios mayoristas abrirán sus puertas hasta las 13, mientras que los de cercanía y los supermercados atenderán al público hasta las 19 horas. Los comercios gastronómicos, solo podrán atender en modalidad de entrega a domicilio (delivery).
Recibí las noticias en tu email
CLORINDA. El intendente Manuel Celauro firmó nuevas medidas que regirán hasta el 15 de mayo, las cuales apoyan a las tomadas por el Consejo de Atención para la Emergencia Covid-19 desde la capital provincial, atentos que Clorinda es una de las dos localidades con mayor número de contagios, casos activos y fallecidos. De esta manera, se estableció desde la comuna nuevos horarios comerciales, las actividades físicas y recreativas.
El decreto adhiere al decreto nacional y respalda a las medidas dispuestas desde el Consejo de Atención para la Emergencia, y entre los puntos establecidos para apoyar el trabajo sanitario en la ciudad, el intendente Celauro, quien es titular del Consejo Local, decretó que los comercios mayoristas abrirán sus puertas hasta las 13, mientras que los de cercanía y los supermercados atenderán al público hasta las 19 horas.
Los comercios gastronómicos, como bares, restaurantes y afines, solo podrán atender en modalidad de entrega a domicilio (delivery), debidamente identificado por la Dirección de Comercio de la Municipalidad de Clorinda; además se estableció que los comercios mayoristas podrán realizar repartos de sus productos hasta las 13 horas.
Por otra parte, el jefe comunal indicó que las actividades que están prohibidas son: reuniones familiares, salidas recreativas, visitas al cementerio, eventos en espacios libres o espacios cerrados, actividades deportivas, culturales y religiosas, cultos con participantes.