NUEVO ESTRENO DE STAMPA, EN EL CINE TEATRO ITALIA
Chau Misterix… para reírte hasta que te duela la panza
Producida por Stampa Productora y dirigida por Tincho Iza, llega Chau Misterix, la versión local de uno los clásicos del teatro argentino, del gran dramaturgo Mauricio Kartún, una comedia para adultos que promete hacernos reír reviviendo situaciones típicas de la adolescencia en los años 90 y esos temas que nos dieron en el corazón. El estreno de la obra será el sábado 30 de septiembre, a las 21 horas en el cine-teatro Italia. Las entradas anticipadas se pueden adquirir y reservar al celular 3705059685, con dos valores: $2.500 (butacas preferenciales) y $2.000 (ubicaciones generales) y para jubilados y empleados municipales hay un 20% de descuento.
Recibí las noticias en tu email
La nueva propuesta de la productora teatral formoseña (apta para mayores de 14 años) invita al público a dar un paseo por la década de los 90, desde la mirada de 4 niños que viven aventuras y desventuras llenas de situaciones ingenuas e hilarantes. Un espectáculo integral donde convergen varios lenguajes artísticos, como la música de la época y clips audiovisuales que harán revivir nuestro imaginario y propone un viaje hacia los recuerdos de cada espectador.
La historia gira en torno a Rubén, un niño de 12 años, que soporta su timidez e inseguridades refugiándose en Misterix, un personaje de historieta que heredó de su padre. Lo acompañan sus amigos Titi, Chiche y Miriam, quienes colaboran con sus fantasías interpretando todos los personajes que su imaginación invoca. Los pasos de la realidad a la ficción, la edad de los protagonistas, la época, el despertar sexual, los amores desencontrados, las frustraciones, las rivalidades y las competencias van sucediendo, llevados por un relato clásico, maravilloso, que nos identifica.
El elenco está integrado por Rubén Parra, Laura Borrini, Florencia Sosa y Tincho Iza, quien también dirige la pieza teatral con Nicolás Bareiro. El staff se completa con Alejandro Bogado en sonido, Omar Giménez en iluminación, Santiago Minerva en mapping, Ayelén Álvez en audiovisual, Alejandro Vallejo en prensa, Paulina Fernández en vestuario, y Regina Vitonti y Malén Del Basso en producción de escenario.