Dos continúan internados en el HAC y evolucionan favorablemente
Cinco policías que fueron atropellados en Campo del Cielo fueron dados de alta
La institución policial asumió el compromiso de contener y apoyar a las familias de los efectivos, a quienes se les brinda un seguimiento continuo durante el proceso de recuperación.
Recibí las noticias en tu email
Cinco policías de los 15 efectivos que resultaron lesionados el pasado sábado mientras intentaban evitar que un grupo de 60 originarios realicen el corte total del tránsito sobre la ruta provincial N° 28, a la altura de la comunidad Campo del Cielo, fueron dados de alta, mientras dos continúan internados en el Hospital de Alta Complejidad y evolucionan favorablemente.
Ayer, alrededor de las 10.30, el diácono permanente de la Pastoral Policial, Roberto González, visitó a los 7 efectivos policiales que se encuentran internados en el HAC y el hospital Interdistrital Evita, dialogó con ellos, realizó una oración y finalizó con una bendición para ellos y sus respectivas familias.
El jefe del Departamento Personal, Comisario General Juan Humberto Verón, expresó que dos policías siguen internados en el Hospital de Alta Complejidad (HAC) y evolucionan favorablemente. Y ayer cerca del mediodía, los cinco efectivos que estaban internados en el Hospital Interdistrital Evita recibieron el alta médica y continuaran con tratamiento ambulatorio.
“La institución policial asumió el compromiso de contener y apoyar a las familias de los efectivos, a quienes se les brinda un seguimiento continuo durante este proceso de recuperación”, afirmó Verón.