Clorinda: encuentran a un hombre muerto dentro de un auto con más de 200.000 pesos
La mujer informó que el sábado a las 21.30, la víctima salió a comprar bebidas alcohólicas desde un campo ganadero de la zona y no regresó. El auto fue encontrado ayer a las 9.45 por un hombre que cuidaba animales.
Efectivos de la Subcomisaría 1.º de Mayo de la ciudad de Clorinda investigan el hallazgo de un automóvil Ford Ka cuyo conductor se encontraba en el interior sin vida. El auto estaba entre pastizales, a la vera de la ruta nacional 86, a escasos metros de un motel de la zona y en su interior se encontraron 219.950 pesos en efectivo, un teléfono celular y dos latas de cerveza vacías. De acuerdo a la investigación, el rodado despisto e impactó por una alcantarilla de cemento, produciéndose el desenlace fatal. La víctima fue identificada como Amado Fernández de 30 años.
Su mujer, de 24 años, informó que el sábado a las 21.30, la víctima salió a comprar bebidas alcohólicas desde un campo ganadero de la zona y no regresó.
A las 9.45 de ayer un vecino que se encontraba al cuidado de sus animales sobre la ruta, a unos 100 metros de un motel ubicado en el sector, encontró el vehículo entre los pastizales con el conductor en su interior y solicitó presencia policial a la línea de emergencias 101.
Al lugar acudieron efectivos de la Subcomisaría 1.º de Mayo, el jefe de la Unidad Regional 3, comisario General Hugo Jerez, el perito y fotógrafo de la delegación de la Policía Científica, bomberos y personal del SIPEC.
El vehículo estaba en un canal de desagüe ubicado en el kilómetro 1.295 de la ruta, a un costado de la cinta asfáltica, y el hombre sin signos vitales atrapado en el interior del habitáculo.
El juez de turno Julio Mauriño acudió al lugar y ordenó las diligencias procesales y peritajes necesarios para establecer las circunstancias del hecho.
De las averiguaciones realizadas con el hombre que requirió presencia policial y que realiza sus actividades en una estancia del lugar, se estableció que alrededor de las 3.30 escuchó un ruido fuerte, que podría tener relación el vehículo en cuestión.
El juez dispuso el traslado del cuerpo con personal de Bomberos a la morgue local, a los efectos de realizar la autopsia, y el secuestro del rodado.