Club Vial, Plomito, Sanagus y Junín sacaron ventaja en la ida
En la noche del lunes en las instalaciones del Estadio Don Walter Woods del Club San Martín, se disputaron cuatro encuentros de ida de los octavos de final de la Copa Marcelo Adrián Rivarola que organiza FuSaFor, victorias de Club Vial, Plomito, Sanagus y Junín.
En el primer partido de la noche, Club Vial mucho tuvo que batallar para quedarse con la victoria por 4 a 3 ante Gremio. Los goles de Club Vial fueron convertidos por Fabián Aponte, Santiago Busto, Javier Meza y Diego Espínola, para Gremio anotaron Jorge Núñez, Leandro Barrios y Facundo Zayas.
Fueron los árbitros Alberto Acosta y Soledad Riquelme, planillera Noelia Barreto.
En el segundo encuentro de la noche, Plomito Futsal venció a Las Heras por 4 a 1 y sacó una buena diferencia para la revancha.
Los goles de Plomito Futsal fueron convertidos por Javier Paredes en dos ocasiones y uno de Juan y Nery Figueredo, para Las Heras descontó Marcos Lugo.
Fueron los árbitros Soledad Riquelme y Ariel Durán, planillera Noelia Barreto.
En el tercer cotejo de la noche disputado en el barrio San Francisco, los equipos de Sanagus y Don Bosco protagonizaron un duelo vibrante en donde la victoria quedó para los del barrio San Agustín por 5 a 4.
Los goles de Sanagus fueron convertidos por Mariano Martiarena y Adrián Zarza en dos ocasiones cada uno y el restante de Federico Lezcano, para Don Bosco hizo dos goles Guillermo Gutiérrez y uno de Fabricio Abbate y Matías Rodas.
Fueron los árbitros Darío González y Alberto Acosta, planillera Noelia Barreto.
En el cotejo de fondo Junín e Italia Futsal regalaron otro cotejo vibrante en donde la victoria fue para el rojinegro por 3 a 2.
Los goles de Junín fueron anotados por Gustavo Corti en dos ocasiones y el restante de Patricio Leguizamón, para Italia Futsal descontaron Ángel Gavilán y Jorge Garcete.
Fueron los árbitros Ariel Durán y Darío González, planillera Noelia Barreto.