LA VÍCTIMA FUE IDENTIFICADA COMO CÉSAR LUIS LÓPEZ, DE 53 AÑOS
Colisión entre dos motos dejó como saldo una persona fallecida
Un hombre de 53 años perdió la vida al impactar contra otra moto al mando de un joven de 18 años quien resultó ileso.
Recibí las noticias en tu email
El siniestro vial entre dos motocicletas, se produjo en la intersección de la avenida Pantaleón Gómez y calle Hipólito Yrigoyen; como consecuencia se produjo el deceso de un hombre de 53 años, en tanto un adolescente de 18 años resultó ileso.
Este martes a las 11.50 horas, efectivos de la Comisaría Seccional Segunda, acudieron a verificar un siniestro vial en la dirección de mención. En el lugar, se encontraron con dos motocicletas sobre la cinta asfáltica y a pocos metros dos hombres que serían los conductores de ambos rodados.
El personal de salud asistió a ambos protagonistas de la colisión, informando que un hombre de 53 años se encontraba sin signos vitales; en tanto el otro joven de 18 años resultó ileso.
La víctima circulaba por calle Hipólito Yrigoyen al mando de una motocicleta Benelli 173 cc en sentido Oeste-Este y al llegar a la intersección de la avenida Pantaleón Gómez, por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo una colisión contra una motocicleta Honda Titán CG de 150 cc, conducida por un hombre de 18 años.
El desenlace fatal se informó al juez de Feria, quien dispuso la participación del perito de la Dirección de Policía Científica, quienes realizaron las diligencias procesales junta con el personal de la unidad operativa jurisdiccional.
Ambos rodados fueron secuestrados a los fines periciales. El cuerpo de la víctima identificada como César Luis López, fue trasladado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio por personal del Cuerpo de Bomberos para la respectiva autopsia por parte del forense judicial.
Posteriormente, conforme lo dispuesto por el magistrado, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.