SE DETERMINÓ QUE LA MUERTE FUE ACCIDENTAL
Colonia Rincón Florido: Encontraron muerto a un cazador
Efectivos de la Comisaría de Comandante Fontana y de la Sección Bartolomé de las Casas de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), iniciaron el sábado la búsqueda de Silvestre Palacio, de 56 años, quien finalmente fue hallado ayer sin vida.
El hombre salió a cazar y su cuerpo fue hallado alrededor de las 14 horas en un campo de la Colonia Rincón Florido. El hallazgo fue informado al juez de turno, Enrique Javier Guillen, quien direccionó el procedimiento y las acciones del perito y fotógrafo de la delegación Policía Científica, determinándose por todo lo observado que el hecho fue accidental.
El cuerpo del hombre tenía su cinto en forma de torniquete en la pierna derecha con un orificio por impacto de arma de fuego. Por otra parte, junto al occiso se encontró su escopeta calibre 20, doble caño con dos cartuchos en el cañón detonados y dos tacos de los cartuchos.
El sábado en horas de la mañana, dos personas se acercaron a la dependencia policial y denunciaron que su pariente Silvestre Palacio salió de la vivienda ubicada en la Colonia Rincón Florido el viernes último y no regresó. Antes de salir del inmueble, comentó a sus familiares que iba a cazar en inmediaciones a la colonia, por la ruta provincial N° 25, llevando consigo una escopeta.
Desde la denuncia se inició con la búsqueda con una comisión policial integrada por efectivos de la Comisaría jurisdiccional y la Unidad Especial de Asuntos Rurales Sección Bartolomé de las Casas, montados a caballo, a pie, afectando motocicleta y móvil de la fuerza.
Finalmente el hombre fue encontrado sin vida y finalizada las actuaciones, personal del Destacamento de Bomberos levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue judicial de esta ciudad para la respectiva autopsia, y luego fue entregado a los familiares para las exequias.