Liga Formoseña de Fútbol – Torneo Clasificatorio
Comenzó la tercera fecha con triunfo de Chacra y Defensores
:format(webp):quality(40)/https://diarioformosa.eleco.com.ar/media/2026/04/13_21.jpeg)
En el barrio San Antonio, más precisamente en el estadio Defensores de Evita, se jugaron los dos juegos que abrieron una nueva fecha del Clasificatorio. Defensores ganó y de momento es líder, también se quedó con los 3 puntos Chacra 8.
Recibí las noticias en tu email
Se puso en marcha la tercera fecha del Torneo Clasificatorio que organiza la Liga Formoseña de Fútbol en la División A con triunfos para Chacra 8 y Defensores de Evita, que se posiciona como líder.
En el primer partido en el estadio Defensores de Evita hubo triunfo 2-0 de Chacra 8 sobre Inter de Barrio Obrero para prenderse en la parte alta de la tabla de posiciones. Renzo Riquelme y Pablo Giménez en contra, fueron los goles del albo del barrio San Miguel. El encuentro terminó con cuatro expulsados, dos de Chacra y dos de Inter.
En el segundo turno se presentó el dueño de casa, Defensores de Evita, que le ganó 1 a 0 San José Obrero y se posiciona de momento como el puntero del certamen. Samuel Arce anotó el único gol del encuentro.
La actividad seguirá hoy con el grueso de partidos. En el estadio del club Defensores del Rosario jugarán desde las 13.30 Estudiantes del San Francisco y Avellaneda, luego será el turno del anfitrión, Defensores del Rosario, que enfrentará a Libertad de Eva Perón.
En el club 8 de Diciembre, Villa Jardín hará las veces de local ante Municipal de Laishí, a partir de las 15.30. Fontana recibirá en su estadio a Deportivo Tatané, también a las 15.30. El otro partido del sábado se jugará en el Estadio Municipal Evita de Herradura, donde Defensores de Herradura tendrá como rival a San Lorenzo.
Además, se programaron los partidos pendientes de la segunda fecha, que se jugarían el martes 28 de abril, todos a las 15.30. San Martín juega con Chacra 8 en el estadio 17 de Octubre, Inter se presenta en cacha de Fontana frente a Estrellas de Laishí, mientras que San José Obrero y Sol de América se miden en cancha de San Lorenzo.
De la primera fecha quedaron pendientes los duelos Estrellas de Laishí-San Martín y Sol de América-San Agustín, que aguardan por una reprogramación. En tanto que de la tercera fecha esperan por programación tres partidos: 8 de Diciembre-San Martín, Estrellas de Laishí-San Agustín y Sol de América-1.º de Mayo.