A ello se sumará próximamente el pago de la 1era cuota del bono
Comerciantes tuvieron importantes ventas por el pago de aguinaldo y sueldo a estatales
“Estamos trabajando bien, al 100%”, resumieron a modo de balance comerciantes y agregaron que “la gente que viene a comprar del interior y también de otras provincias, como Chaco y Corrientes, y hay muchos mayoristas”.
Recibí las noticias en tu email
El abono por parte del Gobierno provincial del Sueldo Anual Complementario (SAC) y los haberes de los agentes públicos dinamizaron el circuito comercial local en estas festividades de Navidad y Año Nuevo. Y a ello se sumará próximamente el pago de la primera cuota del bono extraordinario de $700 mil, dispuesto por el gobernador Gildo Insfrán.
Patricia Acevedo, encargada de una tienda de ropa ubicada en el circuito cinco, de la ciudad capital, el movimiento comercial que hubo en estos días fue “impresionante”.
“Vino gente del interior a comprar ropa y de otros barrios de Formosa Capital, como el Liborsi, el Sagrado Corazón María o el Mariano Moreno, al igual que de Buenos Aires, Córdoba y otras provincias como Tierra del Fuego”, destacó.
En cuanto a precios, comentó que “tenemos remeras oversize, las más lindas están a $10 mil o $9 mil, con dibujos y demás, las cuales en otros lugares te las piden a $40 mil o $50 mil, y también se pueden encontrar otras a $6 mil o $3500”.
En ese sentido, anticipó que esperan un panorama similar para Año Nuevo, con el pago de los sueldos de los agentes públicos: “Si en Navidad fue movido, en estos días va a ser impresionante otra vez”.
Por su parte, Angélica Pérez, encargada de la ropería 3 Hermanos, contó que “estamos trabajando de corrido ahora, de las 8 de la mañana hasta las 21 horas, por las fiestas, fue mucha la gente que vino a comprar aprovechando los lindos precios, accesibles para todos”.
“Estamos trabajando bien, al 100%”, resumió a modo de balance y agregó: “La gente que viene a comprar es del interior y también de otras provincias, como Chaco y Corrientes, y hay muchos mayoristas”.
“Lo que más se llevan –contó- son remeras y shorts, hay remeras desde $1700, para grandes de $3500, es decir para todos los gustos. El pago del aguinaldo tuvo mucho que ver y ahora con el abono de los sueldos, en estos días vamos a estar trabajando a full otra vez. Como en Navidad, en Año Nuevo van a haber muchas ventas”.