Con atractivas actividades recreativas quedó habilitado el circuito de senderos municipal
En el circuito de senderos municipal de 1, 3 y 5 kilómetros, se realizaron caminatas, ciclismo y diversas actividades en contacto pleno con la naturaleza.
Recibí las noticias en tu email
La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad habilitó ayer el circuito de senderos con múltiples propuestas deportivas y recreativas que se desarrollaron en el predio ubicado a la vera del riacho Formosa, en la intersección de las calles Corrientes y Zambonini de Zambrini.
Las familias que estuvieron presentes, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, disfrutaron de concursos de barriletes, juegos de vóley y hockey y la gran atracción fue el circuito de senderos municipal de 1, 3 y 5 kilómetros, donde se realizaron caminatas, ciclismo y diversas actividades en contacto pleno con la naturaleza.
Además, los amantes del baile y la gimnasia recreativa participaron en divertidas actividades de ritmos libres y funcional kids.
Si las condiciones climáticas lo permiten, hoy las familias podrán disfrutar nuevamente de la novedosa propuesta de los picnics urbanos que se realizan con mucho éxito y que en esta ocasión contará con la actuación del músico Leandro Colman, a partir de las 16.
Expo feria de frutas y verduras
También en la jornada de ayer hubo una numerosa concurrencia de familias en la expo feria de frutas y verduras del mercado frutihortícola mayorista, en la Sociedad Rural, organizada por la Subsecretaría de Gobierno.
La expo incluyó, como en ediciones anteriores, artesanías, productos gastronómicos, pescados de mar y de río, zumba, actividades recreativas al aire libre y música.
Los vecinos se acercaron en gran número y aprovecharon las importantes ofertas de frutas, verduras y productos locales que expusieron los paipperos, emprendedores, artesanos y gastronómicos.
La emprendedora Doris Melián, de marroquinería DM Formosa, resaltó el gran movimiento registrado en la feria y dijo que “al principio la gente venía exclusivamente a la feria para comprar frutas y verduras, pero luego se encontraron con múltiples actividades y ahora vienen con la familia a pasar el día, disfrutar de los variados productos gastronómicos y llevarse elementos de artesanía de todo tipo”.
Nahuel, un vecino de Villa del Carmen, contó que “el fin de semana pasado vine a aprovechar las ofertas de frutas y verduras y me encontré con una variada propuesta de productos de distintos rubros y actividades recreativas; este fin de semana ya vine con la familia, para que todos podamos recrearnos y pasar un buen momento, en un hermoso lugar que nos queda muy cerca de nuestro barrio”.