CALIDAD Y PRECIOS ACCESIBLES DE LOS PRODUCTOS
Con el otoño, llegaron los pomelos a la feria del PAIPPA
Taboada también comentó que los clientes de la feria del barrio La Paz llegan bien temprano y “por eso, a partir de las 6 ya están atendiendo al público. En cambio, en el punto de venta del barrio Don Bosco, es a partir de las 7 y, generalmente, los adultos mayores son los que vienen” a comprar.
Recibí las noticias en tu email
Las tradicionales ferias francas del Instituto PAIPPA se desarrollaron ayer en sus dos puntos de venta fijos de la ciudad de Formosa. Ellos son el de la calle Padre Grotti 1040 (en el playón del organismo) y el otro, en el barrio La Paz, en el Polideportivo ubicado en Joaquín de los Santos al 1200. Sobre la jornada de venta que fue posible “como siempre y gracias a la confianza de todos los productores, a los que el organismo ayuda y asiste en todo”, señaló Verónica Taboada, integrante del Instituto PAIPPA.
De esa manera, en esta oportunidad, ellos trajeron los productos artesanales, como queso criollo, y también los hortícolas, por ejemplo, cebollita de verdeo, rúcula, achicoria. “Además bananas y variedad de pomelos, amarillo y rosado, ya que estamos en la temporada de ese cítrico, lo mismo que los limones, todos de muy buena calidad”, agregó.
Taboada también comentó que los clientes de la feria del barrio La Paz llegan bien temprano y “por eso, a partir de las 6 ya están atendiendo al público. En cambio, en el punto de venta del barrio Don Bosco, es a partir de las 7 y, generalmente, los adultos mayores son los que vienen” a comprar. Como dice un popular refrán “a quien madrugada Dios lo ayuda”, en el caso de la feria, quienes llegan temprano “tienen más posibilidades de elegir, por eso también la mercadería se va rapidísimo, además de que se aprovechan los precios accesibles y económicos”, acentuó. Cabe destacar que en las ferias también hay un espacio donde se ofrecen artesanías en diferentes tejidos y también en madera a valores accesibles, según declaró, por último.