CUATRO PERSONAS FUERON AUXILIADAS TRAS EL DESPISTE E INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA NACIONAL 11
Con las intensas lluvias se registraron varios accidentes en rutas de la provincia
Conductores de tres vehículos perdieron el control y despistaron en rutas a consecuencia del temporal que comenzó a la madrugada. En todos los casos jubo daños materiales y algunos heridos. Los siniestros ocurrieron alrededor de las 7 en cercanías de Tatané, Mansilla y San Francisco de Laishí.
Recibí las noticias en tu email
El episodio tuvo lugar por ruta nacional 11 a la altura del riacho Malvinas. Un vehículo, tras despistar, cayó al canal de agua, produciéndose el incendio del rodado. Sus cuatro ocupantes fueron auxiliados y trasladados al hospital de la ciudad de Clorinda.
A las 12 horas aproximadamente de este lunes, personal de Unidad Especial de Asuntos Rurales - Riacho Negro, tomó conocimiento sobre el despiste de un vehículo sobre ruta nacional 11, a la altura del riacho Malvinas.
Una vez en el lugar el personal verificó que el rodado tipo familiar, finalizó su recorrido en el canal del citado cauce de agua, produciéndose el incendio del vehículo, el cual no pudo ser identificado hasta el momento, ya que la parte superior fue consumida por el fuego, y el resto se encontraba sumergido en el agua.
Dentro del rodado se encontraban cuatro ocupantes todos mayores de edad, tres hombres y una mujer quienes fueron auxiliados por ocasionales transeúntes y trasladados hasta el Hospital de Clorinda donde ingresaron lesionados y con quemaduras en el cuerpo.
Posteriormente dos de ellos fueron derivados al Hospital Interdistrital Evita de esta ciudad, en donde se encuentran siendo asistidos debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Por otra parte, de los peritajes realizados por personal de Policía Científica, se pudo establecer que el vehículo circulaba por ruta nacional 11, sentido Norte-Sur y por razones que se investigan se produjo el despiste cayendo a aguas del riacho.
En el lugar trabajaron junto con personal de UEAR – Riacho Negro, personal del Cuerpo de Bomberos.
Tres despistes y vuelco
Conductores de tres vehículos perdieron el control y despistaron en rutas a consecuencia del temporal que comenzó a la madrugada. En todos los casos se registraron daños materiales y algunos heridos fueron derivados sin pronósticos de gravedad al hospital Central de la ciudad de Formosa. Los siniestros ocurrieron alrededor de las 7 en cercanías de Tatané, Mansilla y San Francisco de Laishí.
Según el reporte policial de este lunes a la mañana, a las 6,50 se verificó un despiste de un automóvil marca Ford (modelo Focus ) de color gris sobre ruta nacional 11, a unos 13 kilómetros de esta localidad, sobre la banquina lateral Este; el cual a simple vista no sufrió daños materiales y era conducido por un hombre de 44 años, quien llevaba como acompañante a su esposa de 46 años y nieta de 7 años de edad, todos con domicilio en Las Breñas, provincia del Chaco.
Según su testimonio, perdió el control del rodado cuando cruzó un charco de agua acumulada en medio de la arteria, en el momento que se desplazaba desde Clorinda con destino hacia Las Breñas.
A la misma hora, se registró un segundo accidente vial sobre la ruta nacional 11 en el tramo Tatané- Formosa, con una camioneta Honda CRV que terminó volcando al costado de la arteria con tres personas a bordo, las cuales fueron derivadas por el SIPEC sin lesiones de gravedad al Hospital Central de la ciudad capital.
En el rodado siniestrado viajaban un hombre de 48 años de edad, domiciliado en la localidad del Colorado, en compañía de su madre de 76 años, domiciliada en la localidad de Villa 213 y otra mujer de 45 años.
El último accidente de tránsito reportado por la Policía sucedió a las 7 sobre la ruta provincial 1 en cercanías del establecimiento rural La Rosada, en jurisdicción de San Francisco de Laishí. En el lugar se observó a un automóvil Chevrolet a la vera de la cinta asfáltica sentido de circulación Este-Oeste, con un hombre y una mujer de ocupantes domiciliados en la ciudad de Formosa. El conductor manifestó que se dirigían a Formosa cuando perdió el control del vehículo por las condiciones climáticas del momento y la inestable superficie asfáltica.