UNAF
Concluyeron las VII Jornadas Académicas y la II Feria Regional Universitaria del Libro
El Rector de la UNaF afirmó que “fueron días donde se pusieron de resalto los contenidos producidos en la Universidad y también con invitados de afuera, con editoriales y el teatro, así que realmente estoy muy satisfecho, muy feliz; y también se vendieron muchos ejemplares de libros y se dieron a conocer las editoriales universitarias, como los catálogos que tienen”.
Luego de tres días de múltiples actividades que incluyeron ponencias, presentaciones de materiales bibliográficos y presencias de importantes editoriales universitarias, llegaron a su fin el jueves las VII Jornadas Académicas de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y la II Feria Regional Universitaria del Libro. Tanto por la mañana como por la tarde, a pesar de las malas condiciones climáticas, hubo una amplia concurrencia de personas que se acercaron al campus universitario a participar de las actividades.
En ese marco, el rector de la UNaF, Augusto Parmetler, agradeció “a todas y a cada una de las personas que han participado para que esto sea un logro y un éxito; fue una Feria del Libro que tuvo una nutrida concurrencia, como así también han sido altamente exitosas, con mucha gente, las Jornadas Académicas”.
“Los tres días –agregó- estuvieron colmados con alumnos, profesores, no docentes y jubilados que participaron. Además con invitados especiales que han venido de otras provincias, obras de teatro, a instancias de Carlos Leyes, y de veteranos de Malvinas. Lo que menos escuché en estas jornadas fueron quejas, sino todas propuestas, es algo maravilloso lo que pasa en la Universidad, con gente muy comprometida, por todo el esfuerzo de organizar eventos como estos con toda la complejidad que tienen”.
Manifestó además que “fueron días donde se pusieron de resalto los contenidos producidos en la Universidad y también con invitados de afuera, con editoriales y el teatro, así que realmente estoy muy satisfecho, muy feliz; y también se vendieron muchos ejemplares de libros y se dieron a conocer las editoriales universitarias, como los catálogos que tienen, así que mucha gente se fue con la expectativa de generar y adquirir libros y como balance fue muy importante la realización de ambos eventos”.