Liga Formoseña de Fútbol
Continúa la séptima fecha del Torneo Clasificatorio 2025

Tres partidos y tres empates fue el saldo de la jornada de ayer por la séptima fecha, que empezó el lunes con otros cinco compromisos y se completaría hoy con el duelo restante. Defensores del Rosario sigue como puntero pero ahora con Defensores de Evita a un punto.
En la tarde de ayer tuvo continuidad la séptima fecha del Torneo Clasificatorio que organiza la Liga Formoseña de Fútbol en la División A con tres empates. El puntero Defensores del Rosario igualó con 8 de Diciembre, Chacra 8 no se sacó diferencias con Avellaneda y Sol de América repartió puntos con Defensores de Herradura.
En cancha de Fontana se presentó el líder, Defensores del Rosario, que igualó sin goles frente a 8 de Diciembre. Villa sigue como puntero en solitario, ahora con 16 puntos, pero con Defensores de Evita a un punto.
En el mismo escenario pero en el primer turno, Chacra 8 también igualó frente a Avellaneda. Fue 2-2 y con este punto el albo quedó en un lote de 3 equipos ubicados en el tercer escalón con 13 puntos. Avellaneda, por su parte, está en el puesto 14.
En su cancha auxiliar, Sol de América igualó en 2 con Defensores de Herradura. Lo ganaba el solense 2-0 en el primer tiempo pero el turista lo igualó en el complemento. Sol también suma 13 puntos, mientras que los de Herradura están en la duodécima ubicación.
Esta fecha empezó el lunes con 6 partidos, 1.º de Mayo goleó 3 a 0 a Villa Jardín, Estudiantes consiguió su primera victoria al superar 3 a 2 a San Agustín, San Lorenzo se impuso 2 a 0 ante Sportivo Patria y lo hundió más en el fondo de la tabla, Defensores de Evita venció 2 a 0 a San José Obrero y está en el segundo puesto, San Martín goleó 5 a 0 a Fontana como visitante y quedó tercero. Además, Libertad de Eva Perón le ganaba 3 a 2 a Sol de Mayo cuando el partido se suspendió por una agresión de parte de un integrante del cuerpo técnico de Sol de Mayo hacia el árbitro Rodrigo Martínez.
Esta fecha se completará hoy, cuando Municipal de Laishí reciba en su cancha a Inter de barrio Obrero a partir de las 15.30. Además cabe mencionar que hay varios partidos pendientes de fechas anteriores, el duelo entre San Martín y San Agustín de la fecha 4, mientras que la sexta fecha adeuda 4 juegos: Sportivo Patria-Libertad, Inter-San Agustín, Villa Jardín-Fontana y Avellaneda-1.º de Mayo.