ARMADOS Y A LOS GOLPES
Cuatro personas terminaron detenidas tras una pelea entre vecinos en el barrio Lote 110
Tras un desorden generalizado entre vecinos del barrio Lote 110 con la utilización de arma de fuego, daños en viviendas y amenazas, la Policía provincial detuvo a tres hombres y una mujer, secuestró un cuchillo, una motocicleta, entre otros elementos y todo quedó a disposición de la Justicia.
Recibí las noticias en tu email
El sábado alrededor de las 17, efectivos de la Subcomisaría Lote 111, Zona 4 y Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial acudieron a un hecho de desorden con numerosos protagonistas, entre las manzanas 50 y 51 del barrio Lote 110 de esta ciudad.
En el lugar, los policías constataron una gresca con lanzamiento de todo tipo de elementos contundentes, logrando dañar un inmueble y amenazas entre vecinos.
Rápidamente los uniformados se desplegaron en ambas manzanas para calmar la situación y restablecer el orden público.
Luego se recibieron varias denuncias a los vecinos, quienes comentaron que momentos antes de la llegada de la Policía, se habrían efectuado disparos de arma de fuego.
En el lugar, efectivos de la Subcomisaría Lote 111 y Zonas del Comando detuvieron a tres sujetos de 30, 37, 25 y una mujer de 32 años, participes del desorden, quienes habían intentado darse a la fuga.
Con la participación del personal de Policía Científica, se realizaron las actuaciones procesales, se levantó evidencia y se secuestró un cuchillo, una motocicleta, elementos contundentes y otros que fueron utilizados por malvivientes, todo trasladado hasta la sede policial.
En la dependencia, los aprehendidos fueron notificados de su situación legal por el delito de “Intimidación Pública en poblado y en banda, abuso de arma, amenazas con el uso de arma de fuego, daño, violación de domicilio y lesiones”, por lo que quedaron alojados en celdas y a disposición de la Justicia.