Allanamientos en los barrios Simón Bolívar y República Argentina
Desarticularon dos centros de distribución de drogas

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas desbarataron dos puntos de ventas de estupefacientes y detuvieron a un hombre, en el marco investigativo de una causa judicial por la comercialización de cocaína.
La investigación la iniciaron uniformados de la Comisaría Cuarta, tras el secuestro de una camioneta Chevrolet S10 con 5 ocupantes, entre ellos 2 menores, que intentaron robar un motor fuera de borda de 90 HP del barrio San Juan 2. Tras ese ilícito, se profundizó la investigación y se solicitó una orden de requisa de la camioneta, en cuyo interior se encontraron envoltorios de cocaína.
Las pruebas fueron puestas a disposición del juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, José Luis Molina, quien ordenó tres allanamientos.
Efectivos de Drogas Peligrosas llevaron adelante el martes los mandamientos judiciales, en una vivienda del barrio República Argentina y dos del Simón Bolívar de esta ciudad.
En el primer caso detuvieron a un hombre, de 29 años, vinculado en la actividad ilícita y secuestraron un revólver calibre 22, un teléfono celular y otros elementos que guardan relación con la investigación.
Durante las requisas domiciliarias en viviendas del barrio Simón Bolívar se secuestraron envoltorios y dos paquetes rectangulares con cocaína, un celular, una balanza y más de 2.100.000 pesos.
El detenido, la droga y los demás objetos secuestrados fueron trasladados hasta la dependencia policial, en el marco de una causa judicial por infracción a la Ley de Estupefacientes 23737, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.