barrio 29 de Septiembre
Desbaratan centro de distribución de drogas en Clorinda
La Policía inició una investigación por tenencia y comercialización de estupefacientes y desarticuló otro centro de distribución de drogas en el barrio 29 de Septiembre de Clorinda.
A partir de las pesquisas y relevamientos realizados durante varios días, los uniformados reunieron una importante cantidad de elementos de prueba que confirmaron la actividad ilícita en una vivienda.
Los datos recabados fueron puestos a disposición del Juez de Instrucción y Correccional N°2 de la Segunda Circunscripción Judicial, quien valoró las pruebas y otorgó la orden de allanamiento.
La requisa fue realizada por efectivos antinarcóticos en una vivienda ubicada en la ruta N° 11, entre calle EE.UU y México donde se secuestraron 17 envoltorios de cocaína, varios gramos de marihuana, dinero en moneda de curso legal y guaraní, balanza de precisión, 5 teléfonos celulares, entre otros elementos de interés, y se detuvo a un hombre de 49 años.
Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se notificó su situación procesal por infracción a la Ley 23.737 y quedó alojado en una de las celdas a disposición de la Justicia.
Recibí las noticias en tu email
En Ingeniero Juárez
En otro procedimiento policial, personal de la delegación de Drogas Peligrosas y del Destacamento Desplazamiento Rápido allanaron una vivienda del barrio Santa Rita de Ingeniero Juárez, donde se secuestraron 13 bagullos de marihuana acondicionados para su comercialización.
Los policías iniciaron días atrás una investigación ante la presunta distribución de estupefacientes en una casa ubicada sobre la ruta provincial N° 39 Norte, a metros de la ruta N° 81, y los elementos de prueba que confirmaron la actividad ilícita fueron puestos a conocimiento del Juez de la 3era Circunscripción Judicial con asiento en Las Lomitas, quien otorgó la orden de requisa domiciliaria.
Los efectivos realizaron la requisa ayer a las 7.30 y en la vivienda secuestraron los 13 bagullos de marihuana de distintos tamaños y retazos de polietileno para el acondicionamiento de la sustancia. El vendedor de droga está identificado y sería inminente su detención.