Desbarataron en la ciudad de Clorinda un centro de distribución de drogas
Efectivos de la delegación de Drogas Peligrosas de Clorinda realizaron un allanamiento en el barrio San Miguel Norte, donde detuvieron a un hombre y secuestraron envoltorios de marihuana y otros elementos de interés para la investigación.
Los trabajos investigativos realizados por los efectivos ante la comercialización de drogas permitieron establecer que ese domicilio funcionaba como centro de distribución de estupefacientes.
En el lugar observaron a personas que llegaban en distintas ocasiones y realizaban compra de estupefacientes y con los elementos probatorios existentes se solicitó una orden al juez para requisar la vivienda.
El allanamiento se realizó el sábado y los efectivos de Drogas Peligrosas, en forma conjunta con personal del área Regional 3, fueron hasta el barrio San Miguel, detuvieron a un hombre de 26 años y secuestraron 17 envoltorios de marihuana, fraccionados y acondicionados para la venta al menudeo, como así también otros elementos de interés. Secuestros y detenido fueron trasladados hasta la sede policial, donde se lo notificó de su situación legal.
Recibí las noticias en tu email
Lucha contra el narcomenudeo
En la ciudad de Formosa la Policía, en distintos operativos, sorprendió y aprehendió a varios jóvenes con marihuana.
Personal de la Brigada del Comando Radioeléctrico Policial Zona 4 llegó a la intersección de las calles Egidio González y Roque Silguero y observó en actitud sospechosa a un joven de 19 años. Una vez identificado, en presencia de testigos se le hizo el cacheo y se encontró en su poder un envoltorio de polietileno que contenía marihuana.
El segundo procedimiento fue en la avenida Néstor Kirchner y 1era del barrio Sagrado Corazón de María, donde efectivos policiales identificaron a dos hombres de 22 y 32 años y en el cacheo de seguridad se les encontró entre sus prendas de vestir envoltorios con marihuana.
El tercer hecho estuvo a cargo del personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico que en la zona de la cancha del barrio Parque Urbano identificaron a un hombre de 27 años que al notar la presencia de móvil policial arrojó al suelo un objeto que resultó ser un envoltorio con marihuana.
El cuarto caso ocurrió en el barrio La Perla, cuando personal policial identificó a un hombre de 27 años que se mostraba nervioso ante la presencia de los uniformados. En presencia de testigos se le realizó el cacheo de seguridad y se encontró un pequeño envoltorio de polietileno con marihuana.
En todos los casos, personal de Drogas Peligrosas realizó las pruebas de orientación química arrojando resultado positivo para marihuana.