Control vial en Mansilla
Detectan y secuestran mercaderías con un avalúo superior a los cinco millones de pesos
Efectivos de la Policía de Seguridad Vial, delegación Mansilla, y de la Comisaría Cabo Jorge Pablo Pellegrino -en 2 intervenciones- detuvieron a un hombre de 43 años y a una mujer de 41, secuestraron una camioneta Volkswagen Amarok y además detectaron mercaderías de contrabando en una camioneta Toyota Hilux cuyo avalúo en total superó los cinco millones de pesos.
Durante un control rutinario, el sábado minutos antes de las 18, la Policía detuvo la marcha de la camioneta Volkswagen Amarok blanca, conducida por un hombre de 43 años, acompañado por una mujer de 41. El vehículo, que circulaba por la ruta N.o 11, en sentido Norte-Sur, fue demorado por efectivos de la delegación de Seguridad Vial que solicitaron las documentaciones de la camioneta y licencia para conducir.
Al verificarse la caja del rodado, se constató que había un cargamento de 2 televisores Smart de 50 pulgadas, 11 bicicletas de distintos rodados, 4 triciclos para armar, 4 acondicionadores de aire, un dispenser, 4 ménsulas de metal, 6 planchas para cabello y 40 vasos metálicos.
En otro accionar, en la noche de ayer, los efectivos detuvieron el paso de una camioneta Toyota Hilux y después de identificar al conductor se detectó que transportaba mercaderías de contrabando.
Todo se puso en conocimiento de la Secretaría del Juzgado Federal N.o 1 que dispuso el secuestro de las mercaderías y del rodado, así como la detención de los ocupantes.
Todo fue trasladado a la dependencia policial donde los involucrados fueron notificados de las actuaciones legales, mientras que las camionetas fueron restituidas a los propietarios y los bienes secuestrados permanecen a disposición de la Justicia.