Tenían pedidos de captura en causas judiciales
Detuvieron a dos hermanas buscadas por venta de drogas

En allanamiento en los barrios Eva Perón, 6 de Enero y Las Orquídeas se procedió a la detención de 7 personas y al secuestro de sustancias estupefacientes y otros elementos relacionados con la causa.
Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas detuvieron a dos mujeres investigadas por comercialización de estupefacientes, realizaron tres allanamientos en los barrios Eva Perón, 6 de Enero y Las Orquídeas de esta ciudad.
Mediante estas intervenciones pusieron a disposición de la Justicia a otras 7 personas vinculadas a la actividad ilícita y secuestraron una balanza, marihuana y otros elementos de interés en la causa.
La primera hermana, una mujer de 26 años, fue investigada por agentes antinarcóticos, según lo ordenado por el Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.
La causa fue iniciada por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, luego de reunir los elementos probatorios que acreditaban su vinculación con maniobras de narcomenudeo.
Como resultado de esa investigación se ordenó allanar su vivienda, ubicada en la manzana 41 del barrio Eva Perón, donde se detuvo a otros integrantes del núcleo familiar implicados en la causa, aunque la principal sospechosa no estaba.
El registro domiciliario arrojó resultados positivos, procediéndose al secuestro de envoltorios de polietileno cargados con cocaína y marihuana, una balanza digital, dinero en efectivo, siete teléfonos celulares y elementos utilizados para el fraccionamiento y acondicionamiento de sustancias prohibidas.
Por otro lado, la segunda hermana, de 22 años, también fue investigada por su presunta participación activa en el fraccionamiento, acopio y distribución de droga, con operaciones que alcanzaban 2 domicilios ubicados en el 6 de Enero y Las Orquídeas.
Tras un proceso prolongado de investigación se reunieron pruebas sólidas que la vinculaban directamente a la actividad delictiva y el juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, José Luis Molina, libró órdenes de allanamiento en los barrios Eva Perón, 6 de Enero y Las Orquídeas.
Durante esos operativos se procedió a la detención de 7 personas y al secuestro de sustancias estupefacientes y otros elementos relacionados con la causa, aunque en esa oportunidad tampoco se detuvo a la mujer, quien ya se encontraba prófuga.
Como resultado de la continuidad de las tareas de inteligencia, el viernes se obtuvo información que indicaba que ambas hermanas asistirían como espectadoras a un encuentro futbolístico en el predio del club Sol de América, en esta ciudad capital. A partir de este dato preciso se diagramó un dispositivo de vigilancia encubierta en las inmediaciones del complejo deportivo. Allí, los efectivos antinarcóticos las identificaron entre el público y las detuvieron cuando se retiraban del lugar.
Todas las personas detenidas fueron trasladadas a la dependencia policial, se las notificó de su situación legal y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.