FUE EN DISTINTOS PROCEDIMIENTOS REALIZADOS EN LA CIUDAD DE FORMOSA Y CLORINDA
Detuvieron a dos sujetos y recuperaron tres motocicletas entre otros bienes

En diferentes procedimientos la Policía de Formosa pudo recuperar distintos bienes sustraídos, logrando capturar y detener a dos delincuentes.
Efectivos de la fuerza provincial aprehendieron a dos hombres, secuestraron una Honda Wave, una Zanella ZB, una Motomel Blitz, un televisor BGH, un estéreo de auto y otros objetos denunciados como sustraídos.
Los integrantes de la brigada de investigaciones de la Delegación Unidad Regional Uno, Distrito Cinco, detuvieron a un sujeto que tenía en su poder varios elementos.
Entre ellos, un estéreo con cables cortados, y un compresor de aire con alargue, enchufe y manguera, que fueron sustraídos del interior de un vehículo.
En otra intervención, los uniformados de la Comisaría Seccional Quinta, hallaron una Honda Wave, en la manzana 91, del barrio 8 de marzo. A través base de datos de la Dirección General de Informática, se estableció que registra pedido de secuestro.
El tercer procedimiento tuvo lugar cuando integrantes de la Comisaría Seccional Quinta identificaron a un hombre, en el barrio Simón Bolívar, que transportaba un televisor BGH de 32” y no pudo justificar procedencia. Al verificar la información, establecieron que registra pedido de secuestro en una causa por robo con escalamiento, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional 2.
La otra intervención estuvo al cargo de efectivos del Destacamento Policial Hospital de la Madre y la Mujer, dependiente de la Unidad Regional Uno, cuando se hallaban recorriendo por calles internas del bBarrio Parque Urbano y al llegar a las intersecciones de Pilagás y Coronel Bogado, vieron a 2 hombres trasladando a pie una motocicleta Zanella ZB 100 cc, quienes al notar la presencia de los uniformados arrojaron el rodado y se dieron a la fuga. Tras verificar las numeraciones del motovehículo, se determinó que no tenía pedido de secuestro, por lo que preventivamente se solicitó personal de la Comisaría Seccional Cuarta, quienes trasladaron el rodado hasta esa dependencia, presentándose minutos después una persona para denunciar la sustracción de su motocicleta viendo que su rodado ya había sido recuperado.
La última acción policial tuvo lugar el sábado, cuando integrantes de la Brigada de Investigaciones del Comando de Patrulla de Seguridad Urbana, realizaban investigaciones por el robo de una motocicleta Motomel Blitz.
Durante esa actividad, en el acceso a la ciudad de Clorinda, sobre ruta nacional 11, observaron la moto abandonada en una zona descampada, y al verificar la información del número de motor y chasis, comprobaron que se trataba de la sustraída, de una vivienda del barrio 6 de Enero, de esa ciudad.