Detuvieron a un hombre tras un incidente con otro sujeto
:format(webp):quality(40)/https://diarioformosa.eleco.com.ar/media/2026/07/09_12.webp)
Un hombre de 33 años ingresó inconsciente en el Hospital Central y se encuentra bajo cuidados médicos.
Efectivos de la fuerza provincial intervinieron en una pelea entre dos personas en avenida 25 de Mayo y calle Belgrano, donde demoraron a un joven de 22 años, mientras que el otro fue trasladado hasta el nosocomio, donde permanece internado con estado reservado.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 2:00 horas de este jueves, donde los integrantes de la Comisaría Seccional Primera acudieron a verificar el requerimiento.
Allí se entrevistaron con uniformados del Cuerpo Guardia Infantería quienes informaron que minutos antes, dos hombres en estado de ebriedad se encontraban agrediéndose de forma recíproca, hasta que uno de ellos cayó al suelo, quedando inconsciente. Ante la situación se solicitó la presencia del SIPEC, quienes acudieron al lugar y asistieron al lesionado, para luego trasladarlo hasta el Hospital Central para su atención más compleja, donde permanece internado, con pronóstico reservado.
En tanto la otra persona, de 22 años, fue trasladada hasta la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.
Por el caso se inició una causa judicial por “Lesiones Graves” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Provincia.
Recibí las noticias en tu email
Recuperaron un televisor robado
Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Delegación Unidad Regional Uno- Distrito Cinco, detuvieron a un hombre de 24 años y secuestraron un televisor Smart TV de 32 pulgadas denunciado como sustraído, en el barrio Las Orquídeas, de esta ciudad.
Días atrás, una vecina de la manzana 30 del barrio las Orquídeas denunció en la Comisaría Seccional Quinta, que tres sujetos, ingresaron a su casa y previo violentar una de las ventanas, sustrajeron bienes del interior.
Por el caso se inició una causa por el delito de “Robo” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la provincia.
De inmediato, los investigadores se abocaron a las tareas de campo, verificación de cámaras de seguridad y entrevista de vecinos.
Durante dicho trabajo, los policías secuestraron un televisor Smart TV de 32 pulgadas, elemento de interés para la causa, hallado en inmediaciones de la manzana 13 del mencionado barrio.
Luego, cerca de las 21:00 horas de este jueves, en inmediaciones de la manzana 12 del mismo conglomerado habitacional, los efectivos localizaron y aprehendieron a un sujeto, sindicado como uno de los presuntos autores del hecho.
Tras su identificación, establecieron que el joven, registraba pedido de captura vigente en otra causa judicial por los delitos de “Robo y Daño”, registro de la Comisaria Seccional Quinta con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N°6 de la primera circunscripción judicial.
En consecuencia, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia, mientras que el televisor recuperado quedó secuestrado como elemento probatorio en la causa.
La investigación continúa con el objetivo de recuperar los restantes bienes denunciados como sustraídos y proceder a la detención de los dos sujetos participes del delito, quedando todo a disposición de la Justicia.