NACIONALES
Detuvieron al presunto asesino del playero en Rosario
En medio de la escalada de violencia narco en Rosario, ayer, la Policía de Investigaciones de Santa Fe detuvo al presunto asesino del playero de estación de servicio Bruno Bussanich, muerto el 10 de marzo en un brutal ataque en su lugar de trabajo.
Recibí las noticias en tu email
El presunto sicario es menor de edad, tiene 15 años. Así, se vuelve inimputable dado el Código Penal vigente. Tras su captura, el joven quedó a disposición de la Justicia de menores.
Las autoridades dieron con el menor en medio de un allanamiento realizado en el barrio Zona Cero. Al ser arrestado, confesó todo. Los procedimientos fueron ordenados por los fiscales Adrián Spelta y Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios de Rosario.
Se recuerda que, el 10 de marzo por la madrugada, el adolescente descendió de un vehículo Fiat Duna y sin mediar palabra abrió fuego contra Bussanich, de 25 años. El joven asesinado -en pareja con una mujer madre de un hijo- estaba de turno ese sábado en los surtidores de la estación.
Esta semana, la tensión recrudeció con la amenaza a Ángel Di María y su familia, hallada en la entrada del country Miraflores, en la zona de Funes. Hay dos detenidos por el hecho.
Con Infobae