Diego Ledesma le dio el empate a Olimpo y es puntero
El delantero formoseño Diego Ledesma anotó el empate para Olimpo de Bahía Blanca en su visita a Independiente de Chivilcoy, por la decimoquinta fecha del Torneo Federal A. Con este resultado el aurinegro es líder de la zona con 30 puntos junto a Deportivo Madryn y el Pepe se consolida como goleador del certamen con 10 anotaciones.
En el desarrollo del encuentro, Olimpo salió decidido y metió mucha gente en campo rival, monopolizando el control de la pelota con movilidad y llegadas sobre la valla defendida por Mauro Leguiza. Independiente se vio obligado a tirar pelotazos, aunque cuando pudo armarse, también mostró lo suyo.
Una clara para el dueño de casa fue una volea de Alan Aciar tras un centro, que encontró bien parado a Guido Villar. Cuando se jugaban apenas 24’ fue expulsado Aldo Araujo (por doble amarilla) en Olimpo. Independiente se reacomodó 4-4-2 y un rato más tarde, en una contra, Juan Aguirre tuvo un mano a mano bien resuelto por Guido Villar.
En el complemento, Independiente llegó a la apertura del marcador cuando se jugaban 9 minutos, cuando luego de una serie de rebotes, Rodrigo Bernal metió el cabezazo que se clavó en el fondo del arco. Sin embargo, la ventaja le duró nada porque dos minutos después en un corner, Diego Ledesma ganó de cabeza para vencer a Mauro Leguiza dejando todo como al principio. Se armó un gran partido con dos equipos que fueron para adelante, y en ese sentido, Independiente demostró ser más profundo y tuvo una importante chance con una contra de Jonathan López que por muy poco no pudo ser definida por Rodrigo Bernal. En el tramo final del partido, Independiente se fue con lo que le quedaba ante un Olimpo que se refugió en su propio campo. El dueño de casa tuvo algunas chances buscando de arriba, pero apareció la figura de Guido Villar para llevar tranquilidad; en la última pelota, Independiente dispuso de un tiro libre peligroso al borde del área, pero el remate de Alan Aciar rebotó en la barrera. En definitiva fue reparto de puntos, que por la semana que tuvo Independiente (con nueve ausentes por diferentes motivos) y por la calidad del rival, no deja de ser positivo para mantener el invicto en casa y la posición expectante en la tabla.
Fuente: La Razón De Chivilcoy.