NÉLIDA ARGAÑARAZ DE 65 AÑOS Y SIRIACO ROLDÁN DE 70 AÑOS
Doble homicidio en Pozo del Tigre
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados por los sobrinos que fueron de visita, la mujer tenía heridas de bala, mientras que el hombre fue ultimado con el uso de arma blanca.
Efectivos de la Comisaría de la localidad de Pozo del Tigre hallaron el cuerpo sin vida de un hombre y una mujer, que serían concubinos, en un campo ubicado a unos 25 kilómetros de la localidad de Pozo del Tigre.
La jueza de Las Lomitas, doctora Gabriela Soledad Plaza y el fiscal subrogante, doctor Rubén Darío Gon, acudieron al lugar y dirigieron las diligencias procesales.
Una comisión policial de la Comisaría Pozo del Tigre, acudió ayer a las 11.30 horas a verificar un requerimiento en un campo ubicado a unos 25 kilómetros de la zona urbana de esa localidad.
En el patio del establecimiento ganadero, se encontraba tendido el cuerpo sin vida de una mujer, que presentaba sangre en la cabeza y fue encontrada por familiares que llegaron a visitarla.
Desde el portón de acceso a la casa, observaron rastros del ingreso de una motocicleta; motivando que se resguarde la escena del hecho.
El hallazgo se informó a la jueza de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia con asiento en Las Lomitas, doctora Gabriela Soledad Plaza, quien momentos después llegó al lugar acompañada del fiscal, doctor Rubén Darío Gon y personal de la Delegación de Policía Científica de Las Lomitas, direccionando las diligencias procesales.
Con la presencia de la jueza y el fiscal, se inició la inspección del cuerpo de la mujer, que presentaba dos heridas de arma de fuego en la cabeza. La víctima fue identificada como Nélida Leonor Argañaraz de 65 años.
Luego se inspeccionó los sectores aledaños a la casa, encontrándose a unos 60 metros de la vivienda, en una represa seca, el cuerpo sin vida de un hombre, que presentaba varios cortes en el cuerpo producidos con arma blanca.
La segunda víctima fue identificada como Siriaco Mario Roldán de 70 años, concubino de la mujer fallecida.
Durante la inspección del campo se secuestraron tres armas de fuego, dinero, dos teléfonos celulares, dos vainas servidas calibre 22 y otros elementos de interés para la causa.
El jefe de la Unidad Regional Cinco, Las Lomitas, supervisó las tareas y conformó una comisión policial para investigar lo sucedido y lograr el total esclarecimiento del hecho.