ENFRENTAMIENTOS en los barrios Namqom y Lote 67
Dos casos de desorden terminaron con detenidos y 3 policías heridos
Efectivos policiales acudieron a dos hechos de desórdenes y enfrentamientos entre grupos en los barrios Namqom y Lote 67, donde detuvieron a tres hombres de 30, 21 y 19 años y resultaron heridos tres policías, más una motocicleta policial dañada.
El primer hecho se registró alrededor de las 6.30 cuando efectivos de la Subcomisaría Namqom con la colaboración de la motorizada del Destacamento Desplazamiento Rápido llegaron a la manzana 10 del barrio Namqom y constataron que un grupo de 7 jóvenes ocasionaban un disturbio en la vía pública. Luego se dispersaron y se trasladaron a una vivienda de la manzana 23, donde se hallaban otros 9 jóvenes y comenzaron a arrojar escombros hacia el personal policial, lo que motivó que se realicen disparos disuasivos con postas de goma y los inadaptados cesaron su accionar.
A raíz del incidente, dos policías del Destacamento Desplazamiento Rápido terminaron con lesiones en la nariz y hombro, ambos de carácter leves, y la moto policial en la que se desplazaban sufrió daños.
Por otra parte, cerca de las 8.30 uniformados de la Subcomisaría tomaron conocimiento sobre un desorden en el barrio Lote 67, donde constataron una pelea entre unas 15 personas, quienes al notar la presencia policial comenzaron a arrojar botellas de vidrio y escombros. Producto de la agresión hacia los efectivos, un oficial sufrió lesiones en el rostro.
Ante la violencia hacia los uniformados, se realizaron disparos de escopeta con postas de goma al aire para disuadirlos, logrando la aprehensión de 3 hombres, quienes también fueron sindicados como autores del primer incidente.
En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales con la participación de efectivos de la delegación de la Policía Científica, dándose inicio a dos causas judiciales con intervención de la justicia.
Recibí las noticias en tu email
Policía lesionado en accidente
Una joven que se desempeña como personal de tropa de la Policía de Formosa protagonizó un siniestro vial el sábado a las 13.50 en Clorinda y sufrió lesiones graves.
Efectivos de la Comisaría Territorios Nacionales tomaron conocimiento del caso e informaron que la joven conducía una motocicleta Yamaha YBR cuando fue chocada por un auto Renault Sandero, al mando de un hombre de 46 años. Ambos rodados circulaban por la misma calle, la colectora Carlos Pellegrini, en sentido Sur-Norte.
Al llegar a la intersección de la colectora y la calle Bogarín, el automóvil realizó una maniobra y provocó que la motociclista impactara en el sector lateral del vehículo, cayendo a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones. La motociclista fue trasladaba hasta el hospital y luego trasladada hasta el Hospital Central de esta ciudad, donde permanece internada en la sala de Unidad de Terapia Intensiva.