NACIONALES
Echaron a un movilero de Crónica que se quejó en vivo de sus condiciones de trabajo
Ayer, en medio de un móvil en vivo desde Constitución, un periodista de Crónica TV tuvo un picante entrecruce con uno de los conductores, cuando se enojó por un comentario realizado en el piso y denunció la situación irregular que estaba pasando y las difíciles condiciones laborales que atravesaba.
Recibí las noticias en tu email
"Aparte me tienen en negro. No tengo vacaciones, no tengo aguinaldo, no tengo obra social. Pago 117.000 pesos la obra social, decime cómo hago para aportar. Vos porque estarás en blanco. ¿Cuánto cobras vos? Porque a mí no me alcanza", culminó mirando a la cámara.
Unas horas después de que el video se volviera viral, Munaretto publicó un video en su cuenta de Instagram donde relató cómo continuó la situación.
"Gente, pasó lo que todos pensaban que iba a pasar: me acaban de echar del canal", dijo el periodista Tomás Munaretto, en un video que subió este martes a su cuenta personal de Instagram, en la que había recibido numerosas muestras de apoyo tras el reclamo que hizo en vivo.
El reclamo, que desnuda la precaria situación que atraviesa el sector de prensa, se volvió viral en redes sociales. Es que el móvil buscaba retratar la situación económica que atraviesan distintos rubros y trabajadores que pasan por la popular estación de tren.