El FDV festeja el día de la patrona de manera diferente por la pandemia
CLORINDA. Hoy 2 de agosto se venera a la Virgen Nuestra Señora de los Ángeles y el Frente de la Victoria acostumbraba organizar el día previo, una celebración en la sede partidaria de avenida Belgrano.
La pandemia mundial obligó a cambiar hábitos y costumbres. Por ello y para dar cumplimiento a los protocolos vigentes desde la agrupación política dispusieron cambios en la tradicional celebración que realizan cada año para conmemorar la fiesta de la patrona espiritual de la feligresía católica de nuestra ciudad.
Este año y ciñéndose a los protocolos vigentes se abrió las puertas de la sede de Belgrano y Las Piedras ayer, domingo 1° de agosto a partir de las 9 de la mañana y hasta las 18 horas, para rendir culto a la Virgen Patrona de Clorinda.
Toda la comunidad concurrió, munidos de alcohol en gel, barbijos, manteniendo el distanciamiento social y permaneciendo en el sitio lo estrictamente necesario, posibilitando el ingreso de diferentes grupos que fueron a rendir devoción a la Virgen.
“No pudimos hacer el chocolate tradicional, ni juntarnos todos como solíamos hacerlo, tampoco realizar la serenata; de todas maneras ella nos estará esperando, en cualquier momento del día domingo”- manifestaron desde la rama femenina de la Jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialista.