SIGUE EN EJECUCIÓN UN GRAN PAQUETE DE OBRAS
El gobernador inauguró la estación terminal de ómnibus de Estanislao del Campo
Luego de Pozo del Tigre, el gobernador Gildo Insfrán visitó la localidad de Estanislao del Campo, donde encabezó la inauguración de la estación terminal de ómnibus, ubicada en la avenida 2 de Abril y calle Belgrano.
Además de esto, dejaron habilitados las obras de pavimentación, desagües fluviales e iluminación de acceso de ruta nacional 81, calles Fortín Yunká y Doctor Esteban Laureano Maradona.
Acompañados por el intendente local, Arnaldo Barrios, y autoridades comunales del Concejo Deliberante local, así como intendentes de localidades vecinas, entre otros invitados.
En ese contexto, Barrios hizo notar que la fecha “no es una casualidad porque en el año 1999, nuestro líder político local, Benancio Gómez, juntaba y concentraba a todos los dirigentes políticos de la provincia para darle el apoyo a quien hoy conduce nuestro modelo formoseño y que, en el otro pilar que quiero nombrar, tenemos el orgullo de decir que tenemos hoy en Estanislao del Campo, al mejor gobernador del país”.
También, el jefe comunal le agradeció al primer mandatario por el acompañamiento a su gestión, mientras que, sobre la obra, comentó: “Solamente hemos tenido el asesoramiento de un ingeniero para elaborar el plano, el resto se ha hecho con mano de obra a local con el acompañamiento del personal municipal, Concejo Deliberante y los hermanos originarios de la colonia Juan Bautista Alberdi, que trabajaron en los distintos sectores con la elaboración de los ladrillos”.
Esbozó también que mediante el programa Por nuestra gente obras y servicios municipales podemos financiar estos proyectos para las comunas, y créanme que fue una acertada decisión como siempre de nuestro conductor porque esto es el resultado y de muchos otros trabajos que se vienen haciendo anualmente”.
Para terminar, resumió diciendo que “esta obra es la felicidad del pueblo de Estanislao del Campo porque también va a generar oportunidades, mano de obra genuina y local, porque en el se instalarán personas que van a ejercer el comercio, la gastronomía y por eso, nosotros, los campeños, anhelábamos esta obra que nos hacía tanta falta”. Por último, Barrios agradeció “por las viviendas, pavimentos, iluminación, desagües, electrificación rural, equipamiento de maquinarias que recibimos”.