INTERIOR
El Gobernador inauguró la obra educativa 1.521 de su gestión
Este martes, el gobernador Gildo Insfrán encabezó la inauguración de la obra 1.521 de su gestión al frente del Poder Ejecutivo provincial. También, firmó el acta para el inicio de las obras de un nuevo jardín de infantes.
Recibí las noticias en tu email
Se trata del nuevo edificio de la EPEP N°488 ubicada en Colonia San Isidro, en jurisdicción de la localidad de General Belgrano. La comunidad educativa recibió esta obra con mobiliario moderno y completo.
Tras el corte de cinta y el descubrimiento de una placa recordatoria, Insfrán encabezó el acto, acompañado por el intendente local Hermes Acosta, legisladores nacionales, jefe de gabinete de ministros Antonio Ferreira, ministro de Cultura y Educación Julio Araoz, ministros y secretarios del Poder Ejecutivo.
La Banda de Música de la Policía de la provincia ejecutó los sones del Himno Nacional Argentino y la Marcha a Formosa, tras lo cual, Insfrán fue declarado húesped de honor.
Asimismo, firmó el acta de inicio de obra para la construcción del Jardín de Infantes 14, anexo 8 de la EPEP 488, a cargo del subsecretario de Obras y Servicios Públicos Juan Carlos Valdez y Jorge Capra por la constructora Pilar S.R.L. El documento fue rubricado por el primer mandatario provincial.