UN SALÓN MUNICIPAL, LA CASA DE LA SOLIDARIDAD Y PAVIMENTACIÓN DE LA LOCALIDAD
El gobernador Insfrán habilitará un paquete de obras en Herradura
Desde las 9.15 horas, el primer mandatario dejará habilitado el Salón Municipal, ubicado en la avenida San Martín 233; luego, a las 9.45 horas, hará lo propio con 4 cuadras de pavimento, desagües e iluminación sobre la misma avenida y la intersección de la calle Almirante Brown. Finalmente, a las 10 horas, Insfrán inaugurará la refacción y ampliación de la Casa de la Solidaridad.
Este martes 30 de mayo, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, encabezará la inauguración de un importante paquete de obras en la localidad de Herradura que tienen que ver con construcciones edilicias, pavimentación, desagües e iluminación.
Desde las 9.15 horas, el primer mandatario dejará habilitado el Salón Municipal, ubicado en la avenida San Martín 233; luego, a las 9.45 horas, hará lo propio con 4 cuadras de pavimento, desagües e iluminación sobre la misma avenida y la intersección de la calle Almirante Brown.
Finalmente, a las 10 horas, Insfrán inaugurará la refacción y ampliación de la Casa de la Solidaridad, ubicada en la avenida Independencia y Miguel de Güemes, donde se desarrollará el acto central.
Recibí las noticias en tu email
Salón Municipal
La refacción del Salón Municipal incluyó al acceso, el salón de usos múltiples (SUM) destinado a varios sectores de trabajo, dos depósitos, sanitarios de damas, caballeros y personas con discapacidad.
Mientras que los aspectos constructivos incluyeron la cubierta de chapa tipo T 101, piso porcelanato semipulido, piso de losetas, carpintería de aluminio color blanco, cielorraso de placas junta tomada, rejas de caños estructurales, construcción de vereda pública, instalación de agua, instalación cloacal, desagües pluviales, instalación eléctrica, pintura y parquización.
Casa de la Solidaridad
El edificio de la Casa de la Solidaridad cuenta con un acceso peatonal al edificio y otro vehicular, todo el predio cerrado con mampostería en medianeras y rejas en los frentes, vereda municipal, forestación y parquizado.
Se refaccionó el acceso, al igual que el taller de usos múltiples, las oficinas, la cocina, el depósito y los sanitarios de damas, caballeros y personas con discapacidad; ampliándose asimismo el quincho, la parrilla y la cancha de tejo.