LA ENTREGA COMENZÓ EL VIERNES
El Gobierno de Formosa distribuyó bolsas de sidra y pan dulce en toda la provincia
Vecinos del circuito cinco agradecieron este gesto del Gobierno de Formosa, en este contexto nacional difícil y desearon que “el próximo año sea mejor, porque la situación económica está difícil pero en Formosa hay esperanza y vamos a salir adelante”.
Recibí las noticias en tu email
Durante las jornadas del viernes 20 y sábado 21, de manera simultánea, en todo el territorio de la provincia, se llevó adelante la distribución de las bolsas de sidras y pan dulces que envía el gobernador Gildo Insfrán a cada familia formoseña, como gesto de acompañamiento en las fiestas de fin de año.
Al respecto, la diputada provincial Blanca Denis, señaló que “hicimos base en la Casa de la Solidaridad del Juan Domingo Perón y distribuimos las bolsas de sidra y pan dulce a 21 barrios que conforman este sector; lo hacemos con los compañeros de las distintas agrupaciones, con el entendimiento de que en unidad tenemos que trabajar para que esto que nos encomienda el gobernador salga lo mejor posible, acá es donde está el compromiso militante”.
Asimismo, dijo que la distribución comenzó el viernes en forma simultánea en todos los barrios de capital e interior provincial: “Estamos más que orgullosos de pertenecer a este gran ejército de militantes del modelo formoseño. Es un acto de amor la entrega de esta sidra y pan dulce, que representa y es un símbolo de que el gobernador Gildo Insfrán quiere que cada hogar formoseño pueda tener esa fe y esperanza que necesitamos todos para salir adelante”.
En la misma línea, la concejal Teresa Galván, afirmó que “la militancia es un trabajo muy comprometido, con mucho amor y sin descanso, porque queremos llegar a todos los hogares formoseños; en todo esto se resalta la paz social, que se puede percibir y es lo que estamos viviendo ya muy próximos a nuestra fiesta de Navidad y Año Nuevo”.
“Somos más de 20 agrupaciones –dijo- que estamos en armonía tratando de llegar a cada familia de la jurisdicción cinco, con este mensaje de amor y esperanza que nuestro gobernador; si hay algo que caracteriza a los justicialistas es que no somos ni sectarios ni excluyentes, nos reconocemos todos como formoseños que queremos sacar adelante a esta provincia, por eso, en la entrega no hacemos distinción en nada”.
Finalmente, Gladis, vecina del circuito cinco, agradeció este gesto del Gobierno de Formosa, en este contexto nacional difícil y deseó que “el próximo año sea mejor, porque la situación económica está difícil pero en Formosa hay esperanza y vamos a salir adelante”.