Verificó los avances
El intendente Celauro recorrió diferentes obras de la ciudad
CLORINDA. Como ya es una costumbre, el intendente Manuel Celauro recorrió diferentes puntos de la ciudad para verificar avances de las obras que se están realizando y acompañar a los empleados municipales en las tareas que llevan adelante.
Primero estuvo en el Polideportivo, en compañía del vicepresidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza, y del diputado provincial Alejandro Navas, con quienes observó el avance de los trabajos de las nuevas canchas de césped sintético, destacando que se trata de un trabajo que lleva su tiempo y que tiene un buen avance restando cada vez menos para su inauguración.
Posteriormente llegó a la calle Corrientes donde en el tramo entre avenida San Martín y Paseo Costanero avanzan las tareas para su pavimentación, y además otros equipos están trabajando en el mejoramiento de los desagües de toda esa zona, detalles muy importantes que se deben tener en cuenta antes de seguir con las demás etapas previas a la pavimentación.
Ya en compañía del secretario de Obras Públicas, Fabián Vázquez, el jefe comunal se trasladó hasta un sector de la avenida Paseo Costanero donde hay inconvenientes con el citado paseo que tiene su parte superior asfaltada pero estaría presentando deterioros en la base, no de núcleo, pero que requiere de trabajos de reparación que ya fueron informados a las autoridades provinciales y a la empresa encargada de las defensas.