EL ESPARCIMIENTO FAMILIAR COMO EJE FUNDAMENTAL
El intendente Jofré inauguró un nuevo paseo saludable
En la avenida Sargento Cabral, el intendente Jorge Jofré inauguró el sábado un nuevo paseo saludable, apostando siempre a la política de transformación para la recuperación de plazas, plazoletas y lugares para el esparcimiento familiar como eje fundamental.
Está ubicado entre la avenida Italia y Martín Fierro y se trata de una plazoleta equipada con mobiliario urbano como bancos, cestos, cartelería informativa, led, trabajos de nivelado de suelo y plantación de árboles, sumados al acondicionamiento de los bulevares ya existentes, en una superficie intervenida de 8.100 m2, aproximadamente.
En la ocasión, Jofré sostuvo ante los presentes: “Soy formoseño, nací, me crié y voy a morir en esta querida tierra, porque amo Formosa y amo su ciudad capital, y todo lo que hacemos lo hacemos con amor y para que disfruten los que somos de generaciones anteriores, los de esta generación y los más jóvenes, que son los que van a vivir esta Formosa que estamos construyendo entre todos. Ese es el sueño y el objetivo que nosotros tenemos, y agradezco el amor y el compromiso de cada vecino que está hoy aquí presente y sé que ustedes van a cuidar este lugar renovado, porque ven como crece nuestra ciudad y se convierte en ese lugar que soñamos para vivir nosotros y para las generaciones que vendrán”.
Franklin Oviedo, vecino del sector, precisó luego que “hace tres décadas y media que vivo aquí, en el barrio El Timbó II, y puedo decir que esto solamente era una calle de tierra que se extendía desde la avenida Italia hasta el fondo, y los de mi edad ya sabemos cómo es vivir en esas condiciones, más en días de lluvia, hoy podemos decir que ya no nos preocupamos por eso”.
Finalmente, indicó que “han pasado muchos intendentes que pusieron su granito de arena, pero el intendente Jofré vino e hizo cosas que otros no hicieron, lo cual se nota y se disfruta; la vocación para ser intendente hay que tenerla todo el tiempo, así como el nos demuestra, y no solo cada cuatro años”.