El picnic urbano gana más adeptos por los múltiples atractivos que ofrece a las familias
El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad, José Delguy, afirmó que durante el fin de semana un número significativo de familias volvieron a disfrutar del picnic urbano en el predio recuperado, ampliado y embellecido del Paseo Ferroviario, acondicionado especialmente para brindar múltiples atracciones en un ambiente de contacto pleno con la naturaleza.
Mencionó que grandes y niños encuentran en la zona todo lo necesario para el disfrute y el sano esparcimiento, con las medidas de bioseguridad garantizadas por el Municipio.
“El concepto de inclusión en la gestión del intendente Jorge Jofré es transversal a todas las áreas. De allí que se promuevan espacios urbanos diseñados especialmente para las personas de carne y hueso, de manera inclusiva y pensadas para todos y todas”, dijo y remarcó que “los predios sumados por el Municipio a la ciudad tienen como característica esencial que pertenezcan y sean apropiados por la gente”.
“Gratamente observamos –agregó- que estos lugares, donde la naturaleza se conjuga con las comodidades de la ciudad, tienen cada vez más adeptos en la búsqueda de permanecer en familia, participando de distintos juegos y actividades recreativas y deportivas”.
Por último, adelantó que en la medida de las posibilidades se irán instalando más estructuras en el sector para brindar más y mejores condiciones para la recreación y el sano esparcimiento de los vecinos y vecinas de la ciudad.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios