CAMBIOS EN LA CONDUCCIÓN DE LAS ESTRUCTURAS POLICIALES
El subjefe de Policía posesionó en sus cargos a los nuevos jefes de Unidades Regionales
Tras la puesta en funciones de los jefes de estructura de nuestra ciudad, se realizó lo propio en la Unidad Regional Dos Pirané, Cuatro Laguna Blanca, Cinco Las Lomitas, Seis Ingeniero Juárez y Siete Villa General Güemes.
Desde la Jefatura de Policía se dispuso cambios en la conducción de las estructuras policiales, con el objetivo de mantener la seguridad pública en toda la provincia, mejorando sustancialmente la distribución de los recursos humanos y logísticos para beneficio de la comunidad.
En el marco de distintos actos que se llevaron adelante en distintas localidades del interior provincial, con la participación de los intendentes, responsables de los hospitales, del Ministerio de Educación, fuerzas nacionales, entre otros, se hicieron cargo los nuevos jefes de unidades regionales.
El martes a las 8.30 horas, el subjefe de Policía, comisario general Juan Moisés Villagra, posesionó en el cargo al jefe de la Unidad Regional Dos con asiento en la localidad de Pirané, comisaria mayor Horacio Bueno.
A las 11.30 horas, se realizó idéntica ceremonia frente a la Unidad Regional Cinco Las Lomitas, donde posesionó como jefe al comisario general Faustino Amarilla.
Posteriormente, a las 19 horas se trasladó hasta la Unidad Regional Seis Ingeniero Juárez, donde puso en funciones al comisario general Néstor García.
Este miércoles, a las 9.30 horas, Villagra se trasladó hasta la Unidad Regional Siete Villa General Güemes, donde posesionó en el cargo al comisario mayor Luis Enrique Roda.
Por último, se dirigió hasta la Unidad Regional Cuatro Laguna Blanca, donde posesionó en el cargo al comisario general George Palacios.
Al finalizar cada acto, el subjefe de Policía mantuvo una reunión de trabajo con la totalidad de los efectivos de cada unidad, para impartir directivas vinculadas a la atención al público y el trabajo coordinado con los demás estamentos del estado.
Asimismo, instó a los efectivos a trabajar con responsabilidad y dedicación, fortaleciendo el vínculo con la comunidad formoseña en cada rincón de la provincia.