FIN DE SEMANA DE CELEBRACIONES
El vicegobernador Solís acompañó a Naineck y Clorinda en los festejos de sus aniversarios
Laguna Naineck y Clorinda celebraron el fin de semana un nuevo año de historia y ambas localidades recibieron la visita y la compañía del vicegobernador Eber Solís.
El sábado 28, Laguna Naineck festejó 98 años y Solís estuvo en una de las actividades que se realizaron para conmemorar la significativa fecha: el festival de doma y folclore.
“Participé junto al intendente Julio Murdoch en una jornada única de pura cultura y tradición, con los mejores jinetes de todo el país, quienes hicieron una destacable presentación con la monta de vacunos y jineteada de potros”, dijo el vicegobernador.
Además, puso en valor el hecho de que el festival haya “convocado a muchos feriantes de la zona, fue una gran oportunidad para dialogar con ellos, conocer sus productos, artesanías y gastronomía”.
“Como nos indica el gobernador Insfrán –agregó-, seguiremos buscando la unidad, porque el único objetivo que es la felicidad de nuestro pueblo y la grandeza de la Nación”.
El domingo 29, Clorinda celebró 125 años de vida en un día “cargado de alegría”. Solís comentó que “estuve en representación del gobernador Insfrán y participé junto al intendente Manuel Celauro, autoridades, vecinos en el acto protocolar y de los festejos por los años de historia de la localidad, donde se eligió a la joven embajadora de Clorinda”.
“Clorinda es una ciudad pujante –dijo- acompañada por un estado presente, con políticas públicas instaladas por el primer mandatario provincial, quien tiene como único objetivo estar al lado del pueblo, con justicia social y equidad territorial”.