En diferentes procedimientos, recuperan motocicletas robadas, hay tres detenidos
Tres motocicletas robadas en diferentes hechos fueron recuperadas, gracias a la prolija investigación llevada adelante por personal policial. El primer robo se registró en el barrio Guadalupe, otro en el Mariano Moreno y el último en el barrio San Agustín de esta ciudad. Las motocicletas fueron entregadas a sus propietarios y los presuntos autores quedaron detenidos.
En diferentes procedimientos concretados en esta capital, la Policía recuperó tres motocicletas denunciadas como sustraídas; además aprehendieron a tres hombres quienes serían los presuntos autores, los cuales se notificaron situación legal y puestos a disposición de la Justicia.
La primera sustracción fue denunciada días atrás por una vecina del barrio Guadalupe, pero tras el inicio de las actuaciones procesales y la rápida actuación de los efectivos de la Sección Motorizada Alacrán lograron recuperar la motocicleta Appia modelo City Plus en el barrio Urbanización España, logrando además la identificación del presunto autor el cual es buscado por la Justicia.
En idéntico trabajo, los efectivos de la misma sección concretaron la segunda intervención en la jornada del viernes último tras la denuncia de un joven del barrio Mariano Moreno a quien le sustrajeron su motocicleta Yamaha Crypton de 110 cc.
Luego de una prolija investigación, sumado al testimonio del damnificado, los efectivos establecieron donde se encontraría la moto y el presunto autor por lo que rápidamente se constituyeron hasta el barrio Virgen del Rosario, donde lograron la aprehensión de un joven de 18 años y el secuestro del rodado buscado, también secuestraron partes de otra motocicleta sustraída.
El último procedimiento se concretó alrededor de las 16 horas del viernes último, en circunstancias que los efectivos de la Delegación de la Unidad Regional Uno junto con personal de las distintas dependencias que componen el Distrito Cinco, llevaban a cabo tareas preventivas por el barrio Las Orquídeas de esta ciudad, donde procedieron a la aprehensión de dos jóvenes que trasladaban una motocicleta Honda modelo Wave sin poder justificar su procedencia y tras una rápida tarea investigativa con las demás dependencias policiales se pudo establecer que se trataba de una motocicleta sustraída del barrio San Agustín. En la sede de la Comisaría Seccional Quinta se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.