TAREA POLICIAL ANTIROBOS
En varios procedimientos recuperaron bienes en capital y el interior provincial
Integrantes de la Policía provincial recuperaron una bicicleta, una máquina soldadora, un televisor, entre otros objetos, y detuvieron a un hombre y una mujer, presuntos autores del hecho.
La primera intervención fue cuando personal de la Comisaría Seccional Octava tomó conocimiento sobre la sustracción de una bicicleta en el barrio Procrear. Se estableció que fue comercializada a través de redes sociales en el barrio La Nueva Formosa. Los uniformados se trasladaron a una vivienda donde un joven de 18 años manifestó que la adquirió de buena fe y, al saber que era robada la entregó a las autoridades.
En Pirané, efectivos de la Brigada Investigativa de la Comisaría tomaron conocimiento sobre el robo de bienes y realizaron los trabajos de investigación. Tras entrevistas con vecinos, lograron individualizar a tres sujetos presuntos autores del hecho y recuperaron una máquina de soldar y un ventilador industrial, entre otros objetos.
Por su parte, integrantes de la Brigada Investigativa de la Unidad Regional Uno tomaron conocimiento de la sustracción de bienes en una vivienda. Después lograron secuestrar un televisor y un motor, entre otros bienes, además de la detención de un hombre y una mujer.
Recibí las noticias en tu email
Motos recuperadas
La Policía secuestró cinco motos en distintos puntos de la provincia y detuvo a dos hombres.
En el primer caso, personal del Destacamento El Porteño identificó a un hombre caminando con una moto a su costado, sin documentación. El hombre fue trasladado a la dependencia policial. Minutos después, una mujer denunció la sustracción de su moto, que efectivamente se trataba de la secuestrada.
El segundo procedimiento se realizó cuando personal de la Comisaría OSIV se incautó una moto abandonada frente a la EPES N° 49 de Clorinda. La moto fue verificada y registró pedido de secuestro en una causa judicial. El damnificado reconoció como de su propiedad.
El tercer procedimiento lo protagonizó personal del Grupo Operativo Motorizado al secuestrar una moto Honda Wave con identificación del motor y cuadro adulterados en el distrito cinco.
Otro procedimiento fue realizado por la Delegación Unidad Regional Cuatro al secuestrar una motocicleta robada en General Manuel Belgrano. Siguiendo huellas de neumáticos de moto encontraron el rodado entre las malezas de un campo.
Finalmente, personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Seis recuperó una moto robada en la mañana del sábado. La policía desplegó la búsqueda y halló la motocicleta tirada en un campo. Luego fue reconocida por su dueño y entregada.