Bañado La Estrella.
Encontraron el cuerpo de un hombre ahogado en el bañado La Estrella
La Policía de la provincia encontró el cuerpo de Marco Rubén Orquera, que se habría ahogado en aguas del bañado La Estrella.
Durante la tarde del miércoles, la víctima montaba a caballo y al sumergirse al espejo de agua ya no salió a la superficie y solo se pudo ver al animal.
Luego de una larga búsqueda, sus amigos y con la colaboración del personal policial, lograron hallar el cuerpo sin vida de Orquera.
Del hecho tomaron conocimiento efectivos del puesto de vigilancia San Cayetano, dependiente de la Delegación Unidad Regional Siete, alrededor de las 18.40 horas del miércoles cuando un hombre mayor de edad se presentó en la sede policial e informó que momentos antes se desplazaban con amigos montados a caballo por el bañado y en un determinado momento uno de ellos se hundió y solo salió el animal.
De inmediato los policías de ese puesto de vigilancia, con la colaboración del Cuerpo de Bomberos, comenzaron el operativo de búsqueda de Marco Rubén Orquera.
Minutos después de las 22 horas, en inmediaciones del lugar donde fue visto por última vez, amigos junto con policías, lograron hallar a Orquera, quien falleció ahogado.
Luego el cuerpo fue trasladado hasta el Hospital de la localidad de Las Lomitas, donde se le realizó la autopsia.
El forense judicial determinó como causal de muerte asfixia mecánica, sumersión, paro cardiorespiratorio traumático, cuyo cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.