Organizado por el Club Caza y Pesca
Finalizó la vigesimocuarta edición del Seven Revancha
El Club Caza y Pesca concluyó con su Seven Revancha al coronar como campeones a Mejunje en femenino y a Los de la Rivera en masculino. Después de dos días de competencia a puro rugby se cerró el circuito de sevens de Formosa.
Recibí las noticias en tu email
La vigesimocuarta edición del Seven Revancha que organiza el Club Caza y Pesca se cumplió con éxito luego de dos días de competencia, que finalizaron con Mejunje como campeón femenino y Los de la Rivera como ganadores en masculino.
El Club Caza y Pesca tuvo la versión 2023 del Seven Revancha. En femenino el campeón fue Mejunje, la Copa de Plata se la quedó Odiosas, mientras que Burguer 7 se llevó la Copa de Plata. En la rama masculina el ganador de la Copa de Oro fue Los de la Rivera, la Copa de Plata quedó en poder de Aguacha Pei, en tanto que la Copa de Bronce fue para Webones.
Durante el primer día de competencia se disputaron los partidos correspondientes a la fase de grupos. Hubo un total de 13 equipos en masculino y seis en femenino.
En el rugby femenino los equipos fueron distribuidos en dos zonas. En la zona A estuvieron Alta Joda, Cazadoras y Odiosas; mientras que la zona B estuvo integrada por Mejunje, Burguer 7 y Águilas.
Por el lado del masculino, los 13 equipos se dividieron de la siguiente manera. Zona A: La 14 Afus, Jabalí 7 y Norec 7. Zona B: Aguacha Pei, Lyon 7 y Bucanero 7. Zona C: Revolución 7, Gorgojos 7 y Negro 7. Zona D: Los de la Rivera, Rebuske 7, Wakala Que Rico y Webones.
El domingo se jugaron los partidos eliminatorios que definieron para qué copa irían los equipos. Los últimos partidos del día ya se jugaron en horario nocturno y, luego de que se resolvieran los campeones, llegó el momento de la premiación a cargo de los dirigentes del Club Caza y Pesca.
Así se cumplió con una nueva edición del Seven Revancha, el segundo en relevancia en nuestra provincia y el cual da por finalizado al circuito de sevens en la capital formoseña. Hubo participantes de diferentes puntos de la región, quienes le dieron vida al evento organizado por el club del barrio Bernardino Rivadavia.