González: “La oposición toma como caballito de batalla la campaña de vacunación”
“Esta política sanitaria se desarrolla de Norte a Sur y de Este a Oeste de manera sistemática y organizada, desde el primer día en que se inició la campaña de vacunación. A modo de repudio, manifestó: “La oposición toma como caballito de batalla la campaña de vacunación y esto ya se transforma en moneda corriente”, expresó la senadora por Formosa.
La senadora por Formosa, María Teresa González, cuestionó el empeño de la oposición en volver a instalar, a modo de crítica, el tema sobre “los tipos y marcas de las vacunas contra el coronavirus” y las cantidades que llegan al país.
En ese sentido, expresó: “Orgullosamente tenemos que decir que en Formosa los índices de vacunación son muy altos y así lo demuestran los resultados de los informes diarios emitidos por el Consejo de Atención Integral Covid-19 Doctor Enrique Servián’”.
Seguidamente, destacó que esta política sanitaria se viene desarrollando de Norte a Sur y de Este a Oeste de manera sistemática y organizada, desde el primer día en que se inició la campaña de vacunación. A modo de repudio, manifestó: “La oposición toma como caballito de batalla la campaña de vacunación y esto ya se transforma en moneda corriente”.
Recibí las noticias en tu email
Recuperación del país
En referencia a la economía nacional, González apuntó contundente contra la gestión del expresidente Mauricio Macri y aseguró: “Actualmente, los números están demostrando con certeza la recuperación de la República Argentina”.
Continuó: “Este Gobierno nacional (el de Alberto Fernández) siempre ha apostado a la producción y al trabajo, que son temas fundamentales que se vienen dando de manera ordenada y planificada en todo el país”, remarcó.
“Hemos visto que a pesar de la pandemia se procedió a la reactivación de obras que fueron totalmente anuladas durante los cuatro años del gobierno anterior”, denunció y agregó: “Formosa ha sido borrada de la inversión en obras públicas en esos cuatro largos años”.
Luego de lamentar dicha situación, indicó: “Tuvo que venir nuevamente un gobierno popular, justicialista, para reiniciar todas las obras que fueron paralizadas aun con mucho porcentaje de evolución y que eran fundamentales e importantes para la población”.
En este orden, aclaró: “Me refiero a la obra del Gasoducto del NEA que es una obra estructural importante y que tenía un avance del más del 90% de ejecución”. Además, explicó que esta no sólo beneficiará a Formosa, sino también a Corrientes, Chaco y Misiones.
Amplió: “Estamos hablando de que paralizaron una obra que modificaría la calidad de vida de la población argentina del Norte profundo y que además traería la reactivación e inserción de industrias pequeñas, medianas y grandes”, lamentó.