EL HECHO SE REGISTRÓ EN COLONIA ABORIGEN, HAY UN DETENIDO
Ingerían bebidas alcohólicas y una discusión casi terminó en tragedia
La víctima relató que estaba en su casa con el agresor en plena ingesta de bebidas alcohólicas, cuando en un momento dado se produjo una discusión y la visita tomó un cuchillo y le asestó puntazos en el cuerpo. Por la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital Central de Formosa, donde permanece internado. El agresor fue trasladado a la unidad operativa, donde se inició una causa judicial.
La Policía detuvo a un hombre que lesionó a otro con un cuchillo, quien permanece internado en el Hospital Central, de esta ciudad.
El miércoles alrededor de las 20.45 horas, efectivos del Destacamento Colonia Aborigen tomaron conocimiento del ingreso de un originario de 34 años al centro de salud de esa localidad, con heridas de arma blanca.
La víctima contó que estaba en su casa con el otro sujeto en plena ingesta de bebidas alcohólicas, cuando en un momento dado se produjo una discusión y la visita tomó un cuchillo y le asestó puntazos en el cuerpo.
Por sus propios medios, el hombre malherido se dirigió hasta el centro de salud, donde le brindaron asistencia médica.
Por la gravedad de las lesiones que presentaba, fue derivado al Hospital Central de Formosa, donde permanece internado.
Luego los uniformados aprehendieron frente al nosocomio al agresor, un hombre 23 años, quien fue examinado por el médico de guardia, quien constató que presentaba lesiones leves.
El detenido fue trasladado a la unidad operativa, donde se inició una causa judicial, se le notificó su situación legal y permanece alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición del juez de turno.