DESTACÓ EL ÉXITO DEL PROYECTO
Insfrán dijo que el operativo Por nuestra gente “se convirtió en algo del pueblo de Formosa”
El primer mandatario señaló que la semana que pasó “ha sido extraordinaria para todos los formoseños, con la llegada del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis”. Y recordó que se anunció un paquete de nuevas obras, pero sobre todo las confirmaciones de otras que recientemente las había dado a conocer en el primer operativo en el barrio Divino Niño.
Recibí las noticias en tu email
El gobernador Gildo Insfrán encabezó la segunda edición del operativo solidario Por nuestra gente, todo , en la EPEP 501 del barrio Venezuela y en su discurso destacó su “inmensa alegría por estar nuevamente en este operativo vigente hace muchos años, que si bien nació en el centro de la gestión de un Gobierno, se convirtió en algo del pueblo de Formosa”.
En ese sentido, destacó “el éxito del proyecto, ya que el operativo solidario es considerado como propio por los formoseños y en consecuencia compartir esto después de tanto tiempo por la pandemia es venir nuevamente a ponernos al lado de quien nos necesita, para dar respuestas en su propia casa, puesto que desde la gestión provincial, “estamos comprometidos en dar las respuestas que estén al alcance y que sean aceptables de una manera positiva”.
Más obras
También señaló que la semana que pasó “ha sido extraordinaria para todos los formoseños, con la llegada del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis”. Y recordó que se anunció un paquete de nuevas obras, pero sobre todo las confirmaciones de otras que recientemente las había dado a conocer en el primer operativo en el barrio Divino Niño.
En ese sentido, dijo muy contento que “fue una sorpresa extraordinaria, porque casi al tercer o cuarto día ya estábamos firmando esos anunciados para que se hagan realidad próximamente”.
El gobernador señaló además que tanto la comunidad del barrio Venezuela como vecinas “esperaban el arribo del operativo por los beneficios y los servicios que se brindan”.
Por ese motivo, pidió un aplauso en homenaje a todos los trabajadores de los distintos estamentos del Gobierno provincial y la Municipalidad de la ciudad que participan cada sábado en esta acción gubernamental.
Sostuvo además que su presencia en la apertura de cada jornada de sábado “es solamente para dar testimonio de todo el trabajo hecho durante toda la semana”, sumando también el reconocimiento a los directivos del establecimiento educativo anfitrión, como a los docentes, y las otras instituciones de la zona.
Insfrán recalcó que su compromiso como gobernador “no tiene retroceso, porque el peronismo tiene dos brazos: una es la ayuda social y la otra la justicia social, y con ambas les doy un abrazo de amor y de justicia a todos”.
Finalmente, el gobernador trajo a la memoria que el 12 de junio se cumple un aniversario más de lo ocurrido en el 1956, en la antigua penitenciaría de la calle Las Heras donde fue fusilado el general Juan José Valle, por parte de la denominada Revolución Libertadora del General Pedro Eugenio Aramburu, quien derrocó al entonces presidente Juan Domingo Perón, en septiembre del mismo año.