Insfrán dispuso una ampliación del Plan de asistencia financiera
:format(webp):quality(40)/https://diarioformosa.eleco.com.ar/media/2021/06/07-insfran-2x6-1.jpg)
El gobernador de la provincia dispuso una ampliación del plan de asistencia financiera extraordinaria a la economía Local mediante dos decretos firmados ayer.
Mediante el Decreto 89/21 dispuso el otorgamiento de una nueva asistencia excepcional de 20.000 pesos para cada trabajador registrado de mipymes y de una suma no reintegrable de 12.000 pesos a favor de cada asociado de cooperativas.
Ambos beneficios se disponen bajo las mismas condiciones y requisitos establecidos por el Decreto 63/21 de creación del referido programa.
También mediante Decreto 90/21–ad referéndum de la Legislatura Provincial–, el primer mandatario provincial dispuso la prórroga del plazo de vigencia de la moratoria y condonación de deudas impositivas hasta el 31 de agosto de 2021.