ENTREGARON ESCARAPELAS CON EL LOGO QUE REPRESENTA A LOS TALLERES
Jofré recibió a alumnos de los talleres Superarte
:format(webp):quality(40)/https://diarioformosa.eleco.com.ar/media/2025/05/03_20.jpeg)
Veintidós alumnos de los talleres Superarte visitaron al intendente Jorge Jofré, quien los recibió cálidamente con un refrigerio, Aprovecharon la oportunidad para hacer entrega de la escarapela con el logo que representa a los talleres, como así también los cordones de girasoles que simbolizan y concientizan sobre aquellas discapacidades no visibles u ocultas.
Recibí las noticias en tu email
El intendente Jorge Jofré recibió este miércoles la grata visita de alumnos de los talleres Superarte, espacio que pertenece a la Dirección de Discapacidad de la comuna capitalina, y compartió junto a ellos un ameno refrigerio.
“¡Gracias por tanta calidez! Siempre es una alegría la visita del grupo Superarte, un espacio lleno de energía, afecto y compañerismo”, expresó al respecto el jefe comunal en sus redes sociales.
Al mismo tiempo, destacó que “son parte de las acciones que impulsamos desde la Dirección de Discapacidad para seguir construyendo, juntos, una ciudad más inclusiva y humana. Por eso me genera una enorme alegría compartir estos momentos”.
Por su parte, la directora del área de Discapacidad, Silvana Giménez, precisó que “veintidós alumnos de los talleres Superarte visitaron al intendente Jorge Jofré, que los recibió cálidamente con un refrigerio que los chicos disfrutaron un montón. Aprovecharon la oportunidad para hacer entrega de la escarapela con el logo que representa a nuestros talleres, como así también los cordones de girasoles que simbolizan y concientizan sobre aquellas discapacidades no visibles u ocultas”.