Joven preso por disparar con un arma de fuego al aire
Un joven de 23 años mantuvo en vilo a vecinos del barrio Virgen de Lourdes por realizar disparos con arma de fuego al aire, pero la Policía lo detuvo y secuestró una pistola.
El hecho se produjo el sábado alrededor de las 17 en la calle Marighetti al 1.500, cuando los vecinos llamaron al 911 para alertar sobre el hombre que disparaba.
En forma rápida, personal de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico fue al lugar y al llegar observó a un individuo, cuyas características coincidían con las aportadas por los vecinos, quien al notar la presencia de los uniformados extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y efectuó tres disparos contra el móvil policial sin ocasionar daño ni lesiones a los policías, dándose posteriormente a la fuga.
Tras un seguimiento discreto por un pasaje del barrio se logró aprehender al sujeto, quien en la huida lanzó el arma de fuego sobre el techo de un inmueble. Los policías dialogaron con el propietario de la vivienda, explicándole lo que había sucedido y autorizó el ingreso de los efectivos del Comando Radioeléctrico, que junto al personal de la Policía Científica procedieron al secuestro de una pistola calibre 25 marca Lorcin, modelo L25, y 7 cartuchos del mismo calibre, siendo todo trasladado a sede policial, donde se iniciaron las actuaciones judiciales.