CÁMARA DE MUJERES EMPRESARIAS EMPRENDEDORAS Y PROFESIONALES DE FORMOSA
Justina Almirón: “En unidad y con empatía se crece más”
La empresaria alienta, a las socias, y a las mujeres en general animándolas a que se superen dándoles vida a sus emprendimientos o sus proyectos empresariales o profesionales.
Recibí las noticias en tu email
Justina Almirón, presidenta del Comité Consultivo de CAMEFOR, Cámara de Mujeres Empresarias Emprendedoras y Profesionales de Formosa, indicó que el inicio de este nuevo año de trabajo sumará mucho más la característica de profundizar la equidad, la empatía y el entender que no se puede crecer en magnitud si no se lo hace en unidad y en comunidad.
“Solas somos invisibles, juntas somos invencibles”, es la consigna con la empresaria alienta, a las socias, y a las mujeres en general animándolas a que se superen dándoles vida a sus emprendimientos o sus proyectos empresariales o profesionales.
Justina, en más de una oportunidad participó y apoyó programas siendo mentora y soporte de otras mujeres que iniciaron el camino para poder transformar de una manera positiva no solo su economía, sino también su realidad.
Siempre positiva, Justina explicó que, con la bendición de Dios, podemos avanzar en un mar de bendiciones. “Solo hay que mantener la FE, confiar y trabajar, para transitar ese camino de prosperidad y progreso”, explicó.
Justina fiel a su manera de llevar adelante a JAG 21, determinó que seguirá aportando lo que sea necesario para ayudar a que las compras de los clientes habituales y de los vecinos en general puedan realizarse sin que falte el pan en la mesa de los formoseños. Así, valoró como eficaces los resultados de las Ferias que concretó en diciembre pasado, porque “se pudo ayudar a los productores del interior, no solo de capital ofertando sus productos, y ofreciendo variedad sin sacrificar la excelencia”.
Asimismo, aun sabiendo lo delicado de la situación económica con las subas inflacionarias y otras cuestiones que multiplican los desafíos en el contexto económico, Justina indicó, que “sería positivo y criterioso que desde el sector privado, se busque la manera de proporcionar precios razonables, y ayudar así a quienes necesiten y quieren comprar lo puedan seguir haciéndolo”.