La Argentina de Ezequiel Palacios perdió ante Rusia en su debut
La Selección Argentina de vóley masculino integrada por el formoseño Ezequiel Palacios se presentó en Tokio 2020 con derrota ante el combinado ruso. El jugador nacido en la localidad de San Martín Dos fue titular y terminó el juego con once puntos.
En un partido atractivo en el arranque del vóley indoor en Tokio, la Selección Argentina perdió contra Rusia 3-1 (25-21, 23-25, 17-25, 21-25) con Bruno Lima como máximo anotador con 18 puntos. El próximo partido será mañana a las 9.45, contra Brasil y con transmisión de la TV Pública y TyC Sports Play.
El primer set tuvo un desarrollo muy parejo hasta poco después del segundo tiempo técnico. Argentina encontró respuestas en Lima y jugó mejor desde el saque para destrabar este parcial y ganarlo 25-21 ante un equipo rival más impreciso.
El segundo capítulo empezó con la Argentina protagonista y en buen nivel, pero de a poco el equipo ruso se acomodó mejor en bloqueo y contraataque para pasar al frente 16-13 y 20-16. En el desenlace, la Selección dirigida por Marcelo Méndez sumó con Solé y Lima para el descuento, pero no alcanzó y llegó el empate por 25-23.
El tercer set tuvo un desarrollo muy diferente. Rusia lastimó de entrada con su saque y con buen volumen de juego y Kliuka y Mikhaylov en buen nivel, sacó ventaja de 11-5 y 14-7. En el parcial de mayor diferencia, los rusos manejaron esa ventaja y lo ganaron 25-17.
Argentina se recuperó en el comienzo del cuarto parcial y el desarrollo fue similar a los primeros con mucha paridad entre ambos equipos. Un bloqueo de Volvich le dio una ventaja de 16-14 a Rusia y a pesar de una mejora argentina por momentos hacia el desenlace, el equipo europeo resolvió la victoria por 25-21.
Recibí las noticias en tu email
Formaciones
Argentina: Luciano De Cecco (-), Bruno Lima (18), Sebastián Solé (7), Agustín Loser (6), Facundo Conte (8), Ezequiel Palacios (9). Líbero: Santiago Danani. DT: Marcelo Méndez. Ingresaron: Matías Sánchez (-), Federico Pereyra (2), Cristian Poglajen (1).
ROC: Igor Kobzar (-), Maxim Mikhaylov (16), Artem Volvich (5), Ivan Iakovlev (4), Dmitry Volkov (13), Egor Kluika (10). Líbero: Valentin Golubev. DT: Tuomas Sammelvuo. Ingresaron: Yaroslav Podlesnykh (-), Pavel Pankov (-).