OPERATIVO DE OPTIMIZACIÓN DE ARTERIAS EN DIVERSOS CONGLOMERADOS
La comuna continúa con las tareas de mantenimiento de infraestructura vial
Cuadrillas comunales prosiguen las tareas de sellado de juntas y fisuras sobre la calle Carlos Ayala, entre las avenidas Néstor Kirchner e Italia.
Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, junto a cooperativistas, tomaron intervención durante esta semana en diferentes arterias pavimentadas del ejido urbano, dando continuidad al Plan de mantenimiento de la infraestructura vial para lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto.
De esta forma, los trabajos de bacheo con hormigón, los cuales consistieron en picado, apertura, base y hormigonado, tuvieron lugar en los puntos: Junín, entre Deán Funes y Padre Patiño; Belgrano, entre Saavedra y España; y colectora de la avenida Gutnisky, entre Blas Parera y Berutti.
Por su parte, ya finalizaron las obras de bacheo y están en etapa de fraguado para su posterior habilitación al tránsito los trabajos realizados en los siguientes sectores: Carlos Ayala, entre Coronel Bogado y O’Higgins; y Eva Perón, entre Juan José Silva y Corrientes.
Al mismo tiempo, cuadrillas comunales prosiguen con las tareas de sellado de juntas y fisuras sobre la calle Carlos Ayala, entre las avenidas Néstor Kirchner e Italia.
Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores que circulen con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.
Recibí las noticias en tu email
Otros servicios
Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, intensificaron los habituales operativos de optimización de arterias en diversos conglomerados del ejido urbano.
En ese sentido, numerosos equipos de trabajo, mediante la utilización de camiones y máquinas, desarrollaron trabajos de enripiado en la extensión de la avenida Los Pumas, en los barrios Sagrado Corazón y 16 de Julio
Del mismo modo, se llevaron a cabo acciones de perfilado, relleno y compactación en la extensión de la calle Nicolás Avellaneda, en el barrio Divino Niño, y en arterias enripiadas de los barrios San Francisco, Urbanización Maradona y Virgen del Rosario.
Asimismo, en la extensión de la calle Maipú, en el barrio Liborsi, se realizaron tareas de preparación de suelo para su posterior enripiado; en tanto que en la extensión de la calle Polonia Enciso, en el barrio Lote 4, se ejecutaron trabajos de distribución de escombros. Por su parte, tuvieron continuidad las acciones de sellado de juntas y fisuras sobre la avenida Raúl Alfonsín, en el barrio Eva Perón.
Finalmente, en diversos sectores del barrio El Porvenir, tuvieron lugar las tareas de cuneteo manual y con carga directa.